Visita la exposición “El Legado de la Casa de Alba” desde tu Nintendo 3DS

En un nuevo movimiento para culturizar más a los jóvenes (y no tan jóvenes) usuarios de videoconsolas, La Casa de Alba ha decidido permitir a todos los poseedores de la portátil Nintendo 3DS tener acceso en cualquier lugar a la exposición «El Legado de la Casa de Alba», con el único requisito de disponer de acceso a un hotspot de Nintendo Zone.

 

No es la primera vez que se usa esta pequeña consola con estos fines, ya a principios de 2012 el museo Louvre de París decidió emplearlas como audioguías para algunas de sus exposiciones, movimiento que posteriormente imitó La Casa de Alba y que ahora ha decidido llevar un paso más adelante con el libre acceso a cualquier usuario y desde casi cualquier lugar.

 

A continuación os dejamos el comunicado oficial emitido por los organizadores:

 

1304-01 Legado Casa de Alba 3DS  02

 

Visita la exposición “El Legado de la Casa de Alba” sin ir a la exposición «El Legado de la Casa de Alba»

Desde hoy, 1 de abril, y hasta el próximo 21 de abril, la visita virtual está disponible para los usuarios de Nintendo 3DS en los hotspots de Nintendo Zone de manera gratuita

Madrid, 1 de abril de 2013.- Hasta ahora utilizabas tu consola para jugar, para sacar fotos pero nunca hubieras imaginado ver un cuadro de Goya en ella. Deja de imaginar y acércate a tu punto Wifi más cercano ya que desde hoy y hasta el 21 de abril podrás ver la exposición desde donde quieras. Si hasta ahora podías ir a la exposición “El Legado de la Casa de Alba” y alquilar una Nintendo 3DS XL como audioguía o llevarte la tuya propia para recorrer la exposición artística, desde hoy la visita virtual está disponible para los usuarios  de Nintendo 3DS en Nintendo Zone.

No esperes más para disfrutar de las 28 principales obras de la exposición «El Legado de Casa de Alba» con información adicional de cada una de ellas. Lleva tu Nintendo 3DS a cualquier de los 30.000 puntos donde puedes conectarte sin coste alguno por WiFi, a los hotspots de Nintendo Zone y disfruta de los aspectos más destacados de esta importante exposición.

A través de Nintendo 3DS, y sin necesidad de acercarte al Palacio de Cibeles de Madrid, podrás hacer un recorrido por las obras más relevantes, escuchar una explicación de cada una de ellas, conocer curiosidades e, incluso, responder a preguntas para hacer que la visita se convierta en un pequeño test que mida el conocimiento que los visitantes tienen de la Casa de Alba.

Además de la visita virtual del Legado de la Casa de Alba, podrás acceder a un montón de contenidos actualizados en la Nintendo Zone de tu Nintendo 3DS, como demos, juegos y vídeos.

Buscador de hotspots: http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Contenido-para-descargar/Buscador-de-hotspots/Buscador-de-hotspots-116574.html

 

1304-01 Legado Casa de Alba 3DS 01