Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Estás por aquí esperando a conocer qué secreto relacionado con Pokémon iba a desvelar el programa nipón Pokémon Smash? Pues estás de suerte, el misterio ha sido desvelado siendo ni más ni menos que la confirmación del rumor que venía circulando esta última semana, y que podrás ver en el siguiente vídeo en acción:

 

 

Sí, se trataba de la nueva forma de Mewtwo (o eso parece; ver anotación final), y el vídeo que acabáis de ver pertenece a su presentación mundial por medio de este nuevo tráiler de Pokémon X / Y, donde vemos al renovado pokémon legendario enfrentándose a Genesect (como guiño a la nueva película), entre otras criaturas.

 

Visto en movimiento, la verdad es que no me parece tan horrible a lo que vimos en el cartel de hace unos días, aunque a mi personalmente esta nueva forma no me acaba de convencer.

 

Nota: La web oficial de Pokémon dice:

 

“¡El misterio que envuelve a Pokémon X y Pokémon Y sigue creciendo con la revelación de un nuevo Pokémon que resulta extrañamente familiar! Se parece mucho al poderoso Pokémon legendario Mewtwo, aunque no es exactamente igual… “

“Este nuevo Pokémon comparte muchas características con Mewtwo, como su estilizado cuerpo púrpura o su penetrante mirada”.

 

Visto que el cartel de la película Extremespeed Genesect and the Reawakening of Mewtwo finalmente es verdadero, quizás no quieran desvelar un secreto que muy posiblemente será confirmado en dicha película. ¿Se tratará de su nueva forma o finalmente será un nuevo Pokémon?

 

 

Fuente

7 Respuestas

  1. SITO1111
    SITO1111

    A mi me recuerda a un pokemon hembra, por las caderas y todo en general. Osea como si Mewtwo fuera el cromosoma X y este el Y, que lo unimos con el nombre de los juegos y los logos japonenes. Pero vamos, que ni idea jajajajaja

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas