Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Seguro que estarás contando los días que faltan para la llegada de Animal Crossing: New Leaf, que por si no lo sabías llegará a América el 9 de junio y a Europa el 14 de junio, o lo que es lo mismo, ¡en aproximadamente un mes lo estaremos disfrutando!

 

Para amenizar la espera puedes pasarte por las webs que han abierto tanto Nintendo América, como Nintendo Europa, donde te enterarás de los conceptos básicos que encontrarás en esta nueva entrega mientras escuchas el tema principal del juego. ¿Qué dices? ¿Nunca has jugado a un Animal Crossing? La microsite española tiene un apartado especial para informar a todo aquel que decida iniciarse en esta relajante y maravillosa experiencia.

 

Además, tendrás acceso a información adicional. Entre otras cosas, podrás echarle un vistazo al pack especial de 3DS XL creado para la ocasión, perfecto para los fans de la saga, o incluso admirar la preciosa figura coleccionable que se regalará en algunos comercios (en Reino Unido se puede conseguir a través de GAME, queda por confirmar si en España también) por realizar la reserva, una representación del ayuntamiento del pueblo y de Canela, nuestra secretaria como alcalde de Animal Crossing. Esta última sección todavía no está activa, pero puedes ver la figura en nuestras noticias anteriores, o a través de la siguiente imagen.

 

1304-19 Animal Crossing - New Leaf

 

Web Animal Crossing: New Leaf America

Web Animal Crossing: New Leaf España

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas