Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Marty de Nintendo se ha comunicado de nuevo con todos los usuarios de Miiverse para informar de la gran cantidad de actualizaciones que ha recibido hoy la red social de Wii U.

 

A destacar la reducción de tiempo de publicación de mensajes desde que son escritos por el usuario, y un buen puñado de novedades para la versión para navegador de Miiverse (accesible desde este enlace)destinadas a eliminar algunas restricciones para aquellos que quieran utilizar Miiverse desde su PC/portátil o smartphone.

 

“Hoy hemos actualizado Miiverse.

 

Cambios generales:

  1. El tiempo de espera entre la publicación de mensajes se ha reducido de 5 a 3 minutos
  2. Se ha añadido un símbolo especial para identificar las comunidades de anuncios, como la de New Super Mario Bros. U o la de anuncios del desarrollador

Nueves funciones de la versión para navegadores

  1. Publicar mensajes (solo pueden escribirse con el teclado) en las comunidades y borrarlos.
  2. Seguir y dejar de seguir a usuarios desde la pantalla de su perfil
  3. Mostrar la lista de amigos, tus seguidores y los usuarios a los que sigues en la página del perfil.
  4. Cambiar los ajustes de tu perfil desde Menú de usuario ->Perfil -> Ajustes de perfil
  5. Acceder a los ajustes de Miiverse en el menú de usuario y configurar lo siguiente:Ver cualquier mensaje de Miiverse, aunque no tengas Nintendo Network ID ni hayas iniciado sesión. Solo necesitas un enlace que vincule al mensaje para abrirlo
    1. Quién puede comentar tus mensajes
    2. Decidir si se mostrarán mensajes automáticos de los programas en la pestaña de actividad
  6. Ver cualquier mensaje de Miiverse, aunque no tengas Nintendo Network ID ni hayas iniciado sesión. Solo necesitas un enlace que vincule al mensaje para poder abrirlo.

¡Y eso es todo por hoy!”

 

1303-29 Miiverse en móviles

 

Fuente: Miiverse

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Yo tampoco lo creo, y no solo por el hecho de que sueles tomarlas directamente del juego en cuestión, si no por que Miiverse se podría llenar de fotos de todo tipo, algo que seguro que no le haría gracia a Nintendo.

  2. Fvaco

    Yo creo que sería una grandísima campaña de marketing gratuito para Nintendo incluir en Miiverse un botón “Compartir” para poder compartir el contenido de Miiverse con el exterior. A la gente le haría gracia ver los dibujos de Miiverse o los pantallazos de algunos juegos, o las opiniones de los que ya tienen una Wii U. No creo, como dicen los de ITB, que deban abandonar Miiverse y sustituirlo por apps de Facebook, Twitter o Vine: miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAADYUV6mJIbmlw

  3. alias79
    alias79

    O.o, abandonar Miiverse!!! Estos tíos están locos!!!

    Vale, Miiverse tiene muchas limitaciones y cosas por mejorar (a mi me parece bastante caótico)… pero es que es eso, que las limitaciones las están puliendo y las cosas a mejorar… las están mejorando!

    Veremos de aquí a unos años si esta red social se parece mucho a la que estamos utilizando ahora. Si es cierto que quizás deberían permitir un enlace con Facebook o Twitter, pues están limitando su uso, como muy bien dices Fvaco.

    Pero quitar Miiverse? Es de las mejores iniciativas que ha tenido Nintendo en muchos años. Además, se le está dando uso.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas