Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Todos sabemos ya, salvo algún despistado, que Nintendo ha decidido cambiar por completo su enfoque de cara al próximo E3. Nuestra querida compañía ha optado por renunciar a una conferencia al uso para traer una experiencia más cercana a todos los jugadores.

 

En la Nintendo Direct americana que tuvo lugar ayer, día 17, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América realizó un anuncio que de seguro alegrará a todos los residentes de la zona.

 

Durante la feria de Los Ángeles, los asistentes a la misma podrán probar de primera mano las novedades que llegarán a Wii U durante los meses posteriores a la misma.

 

Hasta aquí nada fuera de lo común, todos los años han habido stands en los que poder probar los nuevos títulos que se anunciaban en el mismo E3, sin embargo; y como ya os hemos dicho; la compañía nipona ha decidido dar un paso más en cuanto al acercamiento a los jugadores de las nuevas experiencias que traerá la consola.

 

Tras un acuerdo realizado con la cadena de tiendas Best Buy, Nintendo América ha decidido que todos aquellos que no puedan asistir a la feria tengan la oportunidad de probar demos de algunos de los nuevos títulos que se mostrarán en ésta en las mismas tiendas de la cadena.

 

Desde luego los americanos pueden estar de enhorabuena, mientras aquí en Europa nos tendremos que conformar con ver el material que faciliten sobre estas novedades, ellos podrán probar de primera mano títulos como el nuevo Mario, Smash Bros, Mario Kart… Con tan sólo personarse en una tienda Best Buy.

 

BBE32013

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas