Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El viernes 17 de mayo ha sido el día elegido para emitir la que podría ser la Nintendo Direct que tanto estábamos esperando, pues la Gran N acaba de confirmar uno de estos eventos en este caso exclusivamente para avanzar los títulos que llegarán esta primavera y verano a Wii U.

 

El evento se emitirá a las 16.00 (hora peninsular) a través de la web oficial de Nintendo Direct… pero quizás no deberíamos esperar grandes novedades, pues estas queda claro que serán reservadas para las emisiones previstas para el E3, como podemos leer en la web de Nintendo España:

 

“Nintendo ha anunciado hoy una nueva edición global de Nintendo Direct. Esta emisión abordará la selección de títulos que llegarán a Wii U durante esta primavera y verano y será emitida desde la web de Nintendo Direct mañana 17 de mayo a partir de las 16:00 (hora peninsular).

Recuerda que la información referente a los lanzamientos para Wii U a partir de este otoño se anunciarán en un Nintendo Direct separado durante fechas cercanas a la Electronic Entertainment Expo en junio“.

 

Es muy probable que mañana se mencionen estos eventos, a parte, claro, de presentar títulos como Game & Wario, Wii Fit U y Pikmin 3, aunque no estaría de más esperar alguna que otra sorpresa.

 

1305-16 Nintendo Direct

 Fuente

8 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    jajaja eso no vale! Había que acertarla antes de que lo anunciaran XD

    Ya hace que no hablan de Bayonetta, aunque por el comentario final de Nintendo, a no ser que lo quieran sacar para este verano, puede que esté difícil (que no imposible). ¡Ojalá!

    Ultimamente nos están soltando alguna que otra sorpresilla en las ND, así que algo debería caer.

    PD: Ah! Por cierto, no he hecho hincapié en la noticia (me estaba retrasando y quería publicarla ya) pero como habréis visto dice que es una ND “global”, vaya, que se emitirá en todo el planeta. No creo que en Japón sea la misma, ya que allí ya tienen Game & Wario, pero no Wii Fit U o Pikmin 3, juegos que seguro mañana se presentan (me había dejado al pobre Pikmin también con la emoción, jejeje).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas