Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo puede estar orgullosa pues hasta el día de hoy su portátil 3D ha esquivado con gran éxito la piratería de los videojuegos específicos para esta consola, pese a que existen cartuchos ilegales con los que se puede reproducir contenido roms de Nintendo DS de forma ilegal.

 

Pero si el vídeo que vais a ver es verdadero, que lo parece, la buena racha de 3DS podría haber llegado a su fin. Un grupo de hackers llamado Team Gateway asegura que esta es la prueba de que han conseguido lo que otros no: ejecutar roms de 3DS a través de uno del dispositivo ilegal que ellos mismos han desarrollado.

 

La diferencia con los productos vistos en 3DS es que parece que requerir de una tarjeta SD por juego, pues para reproducir cada uno de los títulos con los que se realiza la prueba (Luigi’s Mansion 2, Resident Evil Revelations y Super Mario 3D Land), vemos como tienen que insertar una tarjeta SD diferente cada vez.
Estas son las palabras que el grupo ha dirigido refiriéndose a su dispositivo:

 

“El TEAM GATEWAY 3DS presenta con orgullo la primera prueba en vídeo de lo que muchos pensaron imposible. A continuación os mostramos un vídeo sin editar del dispositivo de arranque con 3 diferentes ROMS 3DS de respaldo, cargandose de forma consecutiva en el dispositivo 3DS GATEWAY mediante tarjetas microSD. ¡Esperamos que estéis tan emocionados como nosotros!”

 

¿Que si estamos emocionados? 3DS está sufriendo las secuelas de la desconfianza creada por la incontrolada piratería de Nintendo DS, privándonos de lanzamientos de juegos, incluso llegando algunos sin traducir. De proliferar este producto ilegal puede darse a entender como el principio del fin…

 

Os dejamos con el vídeo en cuestión.

 

 

Nota: NextN no está a favor de la piratería. Os rogamos que intentéis no realizar comentarios profundizando materias ilegales.

1302-25 Piratería Mario

7 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Pero basta con que los que quieran utilizar esto no actualicen la consola.

    Todo está en que esto no se extienda como los otros, y de que no funcione tan bien como parece que lo hace en el vídeo. Toquemos madera.

  2. huaixian

    he leido el proceso,y necesitas hacer un movidon del 15 para meter los juegos en la SD, correccion el juego, y la partida guardada tienes que estaerla del cartucho pirata. otra cosa, hay juegos que si no actualizas la consola van mal. El luigi mansion 2 el online si juegas con una consola no actulizada no tira

  3. carlosq34

    No se como lo habran conseguido, pero Nintendo tambien se ha dejado, aun (antes de esto) ya habia flash-cards que funcionaban en modo NDS, de hecho que con la ultima actualizacion aun siguen funcionando. Asi que lo mas probable es que lo hayan hecho por ahi. Coincido con HUAIXIAN si es verdad que funciona hay que hacer una movida, vaya que tiene su complejidad.

  4. alias79
    alias79

    Es lo que dice M4kk0, se las pueden ingeniar para que no necesites actualizar (pueden modificar las roms para que no pidan eso, por ejemplo, o para engañarlas) o incluso inventar alguna forma para actualizar la consola manualmente con los firmware piratas… 🙁 . Wii sucumbió a esas malas artes.

    Por otro lado, me alegro mucho de ver lo que dice Huaxian, por ahí se puede salvar la cosa; si es complicado de narices, solo la utilizarán unos pocos, pero pueden haber grandes avances en poco tiempo.

    Hombre Carlos, lo que pasa con el modo NDS es incluso comprensible. Cuando un fabricante incorpora retrocompatibilidad a sus consolas, también deja un gran agujero abierto por donde pueden colarse a sus consolas utilizando los mismos métodos que en la anterior máquina. Si Nintendo no ha hecho nada para bloquearlo, es por que puede que no haya dado con la solución.

    Mira Wii U; parece que comenzaron a trastear con ella por culpa de las vulnerabilidades del modo Wii. Otra solución es hacer como Microsoft, y quitar de un plumazo esa posibilidad eliminando la retrocompatibilidad en su nueva máquina… 🙁

    Es algo complicado. No creo que esto concretamente sea reprochable a Nintendo

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas