Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

BearShark001

 

¿Os imagináis que un oso y un tiburón se alían para haceros la vida imposible mientras dais un paseo por el campo?, no, ¿verdad? Pues este título descargable para Nintendo 3DS viene para resolver las dudas sobre cómo podrían encargarse de ello una pareja tan peculiar.

 

Lejos de tener una compleja mecánica de juego y una trama digna de novela de Daniel Brown. BearShark, inspirado en la serie del mismo nombre de los chicos de CollegeHumor, nos trae una experiencia propia de un juego para móviles. En él encarnaremos a Steve, que tendrá que correr, correr, correr (el pobre no hace otra cosa), saltar y nadar para escapar de este peculiar dúo que hará lo posible para que formemos parte de su menú.

 

BearShark002

 

 

Tras ver esto queda bien claro lo que os hemos comentado anteriormente, un juego simple hasta la médula, pero por lo menos nos servirá para matar el gusanillo si nos aburrimos y no tenemos ganas de pensar mucho. Sin embargo, y tras hacer un complejo análisis de este impactante, estremecedor y porqué no decirlo, fascinante documento; terribles dudas asaltan nuestras pobres mentes… ¿Cómo es posible que un escualo surque los cielos?, y peor aún, ¿quién en su sano juicio entrenaría a un oso para que pilote un submarino? Misterios insondables de éste, nuestro planeta amigos…

 

Fuente del vídeo

4 Respuestas

  1. carlosq34

    Esta es una serie de Harry Partridge, que casualmente hago yo los doblajes de sus videos XD Este tio es un maquina. Pero el juego…¬¬ La verdad es que no me llama nada, ni regalado oiga

  2. M4kk0
    M4kk0

    La verdad es que no había caído en lo de escualo, pero tienes razón, sin embargo no era eso, frío frío… Jajajaja, la cosa es fijarse en las frases! Y ojo que no es nada del otro mundo ehh

    Alias, tú no vayas a decir nada que ya lo sabes!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas