Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Antes de nada deberíamos recordar que Bethesda Softworks ha dicho en alguna ocasión que Wii U no encaja entre sus planes, por lo que vamos a contar a continuación debería ser cogido con pinzas…

 

El caso es que Bethesda Softworks ha anunciado hoy el desarrollo del FPS  Wolfenstein: The New Order, un reinicio de esta veterana serie anti nazi programado en esta ocasión por MachineGames para diversas plataformas, entre las cuales se especifican X360, Ps3, PC y… consolas de próxima generación.

 

Lo cierto es que a día de hoy se podría citar Ps4 sin problemas, puesto que la consola de SONY ya ha sido oficialmente presentada (aunque no se mostrara la consola en sí), mientras que es más normal que la nueva de Microsoft no sea mencionado por ahora (el 20 de mayo se supone que se dará a conocer). ¿Y Wii U? ¿Qué hay de la nueva consola de Nintendo que se encuentra en el mercado desde finales de 2012?

 

Intrigados por una versión para la consola de Nintendo, Polygon preguntó a Pete Hines específicamente por una versión para Wii U, a lo que el Vicepresidente de Bethesda contestó “No hemos sido específicos (intencionadamente) con las plataformas “next-gen” que cubriremos. Estad atentos”.

 

¿Esto es una “reconciliación” entre Nintendo y Bethesda? ¿Está la Gran N trabajándose a las third party de juegos tipo “hardcore”? ¿Será una simple estratagema para que todos estemos atentos? Quizás pronto tengamos la respuesta… Aunque este tema nos recuerda mucho a lo que ya hablamos en enero, referente a Doom 4…

 

Os dejamos con el teaser tráiler liberado de Wolfenstein: The New Order

 

 

1305-07 Wolfenstein The New Order Logo

Fuente

 

 

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Que situación más incómoda que estamos viviendo… Casi mendigando a las third party para que nos traigan sus juegos a Wii U, cuando la consola ahora tiene potencia para mover, como mínimo, los mismos juegos que se están portando a Ps3 y X360.

    Nintendo debe tener algo entre manos para que esto cambie, algo que deberíamos conocer antes incluso del E3. Si no, mal vamos…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas