Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El padre de Rex Rocket, Robert Maher no descarta la opción de traer este título en el que había estado trabajando en el pasado a la eShop de Nintendo, de momento sólo para Wii U, aunque también podría caer una versión para 3DS.

 

BloTales1

 

Blossom Tales, juego claramente inspirado por la archiconocida saga The Legend of Zelda, llegará a las nuevas consolas de la gran N en función del éxito que tenga su actual título, Rex Rocket, tal y como queda reflejado en las declaraciones otorgadas por el mismo Maher al portal Nintendo Life:

 

“Dependiendo del éxito de Rex Rocket, tenemos grandes planes para traer un título anterior en el que estuve trabajando llamado Blosom Tales, un juego a lo Zelda que creo que se debe a mi niño interior y The Legend of Zelda: A Link to the Past, uno de los títulos que jamas pude tener en mi juventud.

Situado en el mundo de Blossom, el juego sigue la historia de un joven y recientemente iniciado Caballero de la Rosa, Lily. Después de que el Rey Orquídea (King Orchid) es traicionado y condenado a dormir por el Mago Crocus (Wizard Crocus), Lily tendrá que encontrar los ingredientes para inventar una poción que sane al Rey.

Tenemos la esperanza de allanar el camino hacia Nintendo con Rex Rocket y continuarlo con Blossom Tales – dependiendo del éxito de Rex Rocket, desarrollaremos primero una secuela. Nintendo es nuestra meta principal, 100%”

 

Viendo las imágenes queda más que claro que las palabras de Robert Maher no son en vano, Blossom Tales tiene un fuerte olor a Zelda que seguro que encantará a los seguidores más nostálgicos de la saga de Nintendo.

 

BloTales2

 

La eShop sigue y sigue y sigue creciendo con esta clase de títulos, chapó por la compañía de Kyoto, desde luego se están haciendo querer por todas las pequeñas desarrolladoras, ¡cada vez va adquiriendo un catálogo más que admirable para su eShop! Aun así, Rex Rocket todavía necesita un empujoncito para terminar de llegar a su objetivo a mediante Kickstarter, ya sabéis, si tenéis ganas (y dinero) ¡Echadle un cable a esta pobre gente que tiene ganas de traernos juegos!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas