Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Poco o nada conocemos de la nueva aventura del erizo azul exclusiva para 3DS y Wii U, por lo que incluso las escuetas palabras de John Cheng, presidente de Sega América, nos parecen un aluvión de información:

 

 

“Con ‘Sonic Lost World’, vamos a introducir un nuevo modo de juego y enemigos, algo que siempre es divertido. En cuanto a Sonic y sus amigos, él tendrá sus amigos de siempre, y creo que habrá algunos nuevos también. No es una reiteración. Va a ser todo nuevo.”

 

Adicional a esto, Cheng ha considerado el acuerdo con Nintendo una situación en la que sólo pueden ganar, dejando clara su postura hacia la situación que está viviendo la compañía de Mario: “No cuentes con que Nintendo se quederá fuera”. Ahí queda eso.

 

1305-17 Sonic Lost World
Fuente

3 Respuestas

  1. mariotanooki

    Tengo muchas ganas de ver algo in-game de este juego. Hay muchas esperanzas puestas en este juego y en la colaboración con Nintendo. A Sonic le hace falta un nuevo lavado de cara que haga honores a este gran personaje y recibir un juego en condiciones.

  2. M4kk0
    M4kk0

    Un juego estilo Cel Shaded de Sonic como tú dices Alias, a lo Rayman Legends, sería un auténtico bombazo. Con una jugabilidad como la de los antiguos pero más rápida y quizá si metieran también algo de jugabilidad 3D… Como hicieron con Sonic Generations más o menos!
    Aunque si mal no recuerdo creo que habia testimonios de SEGA diciendo que el scroll lateral no se volvería a emplear en más juegos de Sonic después de Generations. Habrá que ver qué hacen!

  3. roknin

    tengo un presentimento muy bueno con este sonic,yo creo qué utilizaran un nuevo motor grafico y qué sera mas parecido a galaxi qué generations,los sonic 3d dan una sensacion de no controlar al erizo y ese punto lo puede aportar nintendo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas