Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los fans de la serie Monster Hunter están de enhorabuena, pues todo apunta a que vamos a tener que esperar mucho menos que en anteriores ocasiones para recibir un capítulo de la serie en Occidente con respecto a Japón.

 

Capcom ha presentado recientemente sus resultados financieros del ejercicio 2012, estableciendo algunas metas de cara al ya presente año fiscal, que finalizará el 31 de marzo de 2014.

 

La compañía japonesa se ha propuesto reducir costes y acortar los periodos de desarrollo todo lo que sea posible, pero además han promovido un cambio que llevamos reclamando desde hace mucho tiempo: un replanteamiento de la estructura de sus proyectos para facilitar el lanzamiento de estos en el extranjero (Europa y América).

 

Y gracias a esto, como decíamos al principio, parece que vamos a recibir Monster Hunter 4 más pronto de lo que esperábamos, pues Capcom ha comentado que este título será una de sus más grandes apuestas para el presente años fiscal, tanto para Japón como para Occidente.

 

Los nipones tendrán su juego más esperado durante el inminente verano… Incluso en Corea ya lo están promocionando. En América y Europa, si no hay retrasos, debería aparecer o a lo largo de este año, o antes de que finalice marzo de 2014 como muy tarde.

 

1304-10 Monster Hunter 4 3DS 19

 

Fuente 1

Fuente 2

 

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    En su día lo dije: esa demo fue todo un despropósito. No vale para entender lo que es el juego, más bien para lo contrario…

    Te dan 20 minutos para cargarte a un monstruo sin saber como funciona nada; el tiempo, si no conoces el juego, ya de por si es muy poco, lo suficiente como para desesperarte y perder todo el interés por él.

    Monster Hunter no es un “aquí te pillo, aquí te mato”, ni un machaca botones. Es un juego en el que la estrategia juega un gran papel, así como la familiarización con tu equipo y los patrones de ataque de los monstruos, algo que en la versión completa se va suministrando en pequeñas dosis, hasta que un día te sorprendes de lo bien que te desenvuelves con todo.

    Es una pena, de verdad, que mucha gente se haya llevado una sensación tan mala de un excelente juego.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas