Capcom promociona la nueva versión de Resident Evil: Revelations… con una piscina llena de sangre, vísceras y zombis

Entre el 25 y 26 de mayo 200 londinenses (100 por día) podrán disfrutar del evento que Capcom ha organizado en unas instalaciones cercanas al Estadio Olímpico de Londres, y así poder bañarse en la primera piscina llena de sangre de la historia… Os avisamos que el resto de la noticia puede que no sea apto para todo tipo de mentes.

 

Bueno, realmente no será sangre verdadera, pero igualmente impactará ver esta piscina de 4,9 metros de ancho por 9,8 de largo llena del fluido rojo; más de 200.000 litros , según información proporcionada, equivaldría a la sangre de 11.327 personas…

 

Pero es que además han decorado todo para la ocasión: flotadores en forma de torsos humanos, cerebros, intestinos como marcadores de carril y socorristas zombis. También habrá vendas ensangrentadas, ojos y coágulos de sangre flotando en el agua, y gafas de protección y toallas para todo aquel que quiera aventurarse.

 

¿Y por que lo iban a hacer? Pues a parte de por que les guste esta temática, por el premio para aquellos que consigan alcanzar el otro extremo de la piscina (sin que les de un yuyu): material de coleccionista no especificado… ¿Merecerá la pena?

 

Estas son las declaraciones de Capcom Reino Unido con respecto a esta macabra iniciativa:

 

«Capcom está encantada de poder crear la primera piscina de sangre en el mundo. Los zombis se han mantenido muy ocupados últimamente haciendo una variedad de trucos publucitarios, por lo que en lugar de hacer lo esperado, queríamos darles un poco de tiempo libre para relajarse en Londres.

Para los que no son zombis, la piscina será impactante, sangrienta y una experiencia muy inquietante, la manera perfecta de mostrar que el survival horror ha regresado con la llegada de Resident Evil Revelations.»

 

En cuanto se muestren las primeras fotografías de las instalaciones, os las mostraremos… si es que os apetece verlas.

 

1301-22 Resident Evil Revelations Wii U  08

 

La pregunta que me viene en mente es: ¿habrán utilizado zombis, o a los viscosillos monstruos de Revelations?

 

Fuente