Capcom se explaya, ¡toneladas de información e imágenes del nuevo Phoenix Wright!

¡Volvemos a tener noticias sobre nuestro abogado favorito! Bueno en esta ocasión no de él exactamente, si no de su relevo eventual, el chico del flequillo imposible, Apollo Justice.

 

La web oficial de Capcom ha recibido una pequeña actualización con interesantes novedades sobre la nueva entrega de Phoenix Wright que llegará este otoño a nuestras 3DS para ampliar el catálogo de la eShop y saciar nuestras ansias de protesta.

 

Estas novedades que se han incluido en la página tratan sobre uno de los casos con los que nos toparemos en esta historia, que además ilustran con una amplia gama de imágenes.

 

En esta ocasión, la Wright Anything Agency (¿Agencia Wright de Cualquier Cosa?) llama al joven Apollo para realizar un trabajito, con la sorpresa para éste al encontrarse a su antigua compañera Trucy al llegar. Tras este encuentro en el que conversan sobre la «espantada» del abogado del mundo legal, se dirigen a la Aldea Kyubi.

 

1305-17 Ace Attorney 5 01

(Nota: Kyubi es el nombre de un demonio que tiene forma de zorro y posee 9 colas, fans de Naruto, ¿os suena?)

 

Esta aldea es un lugar festivo que gira en torno a la figura de los monstruos típicos del folclore japonés. El destino de nuestros protagonistas es una mansión de esta aldea en la que se celebra una gran fiesta a la que nuestra querida Trucy ha sido invitada por una de las criadas, Yumemi Tenma.

 

Durante una conversación entre los tres, les interrumpe un extraño individuo con un disfraz de youkai negro (youkai: monstruo tradicional japonés), sin embargo aparece un «héroe» que se hace llamar «El Gran Kyubi», rescatando al trío de una situación bastante curiosa.

 

1305-17 Ace Attorney 5 13

 

Pero como os imaginaréis, la fiesta es sólo el escenario de la trama que de verdad nos incumbe. Repentinamente la fiesta debe suspenderse debido a la aparición del cuerpo inerte del jefe de la aldea junto al alcalde Tenma, de Ciudad Tenma (valga la redundancia) incapacitado a raíz de este extraño suceso.

 

1305-17 Ace Attorney 5 02

 

1305-17 Ace Attorney 5 14

Poco se tarda en considerar como principal sospechoso de esta muerte, con su consecuente arresto, al mismo Tenma; alegando como móvil su interés de unir la aldea con su ciudad. Aún así, Yumemi, hija del difunto y amiga de Trucy, alega haber visto al asesino, ni más ni menos que el legendario «Tenmataro». Un ser que, según una leyenda de la aldea, se dedicaba a aterrorizar a la misma hasta que apareció el Kyubi y se encargó de sellarlo.

 

1305-17 Ace Attorney 5 17

 

¡Y aquí es cuando entramos en acción! Encarnando al reincorporado Apollo tendremos que encargarnos de resolver este caso y encontrar al verdadero asesino del líder de esta pequeña aldea. Pero… ¡No sin antes encontrarnos con un viejo amigo! Y es que el gran Miles Edgeworth volverá a nuestras pantallas para hacer de este un juicio un buen reto.

 

1305-17 Ace Attorney 5 10

 

De seguro que ya lo habréis averiguado, pero por si acaso disiparemos vuestras dudas. Durante el proceso y la investigación gozaremos de la compañía de la maga Trucy, que contará con unos «Panties mágicos» de los que, cual bolsillo de gato cósmico, se podrá sacar cualquier clase de artilugio.

 

1305-17 Ace Attorney 5 09

 

Y por último, aunque no menos importante, ¿qué sería de un proceso judicial sin un detective?, no, no os adelantéis, en esta ocasión no volveremos a ver al pobre Dick Gumshoe, para esta vez tomará el relevo el impulsivo y bondadoso Ban Kouzou, que, con la justicia por bandera, tratará de ayudar en la investigación del caso.

 

1305-17 Ace Attorney 5 05

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (4)
  1. El malo es el «Gran Kyubi», ya lo verás XD

    Curioso, no se si se habrán equivocado en la traducción del japo, pero el que se dice que es el jefe de la aldea (el que ha «palmao») tiene más pinta de ser el alcalde de la ciudad, y a la inversa. Pero claro, puede ser otra de las bromas locas de esta gente, jejeje

  2. A mi me ustaba gumshoe…era un buenazo y sempre te ayudaba mucho, este tiene pinta de:»creo que es clpable hago todo lo posible para que le culpen» Y yo tambien quiero leerlo *^*

  3. Yo también prefiero a Gumshoe, ese aire de pringaillo le hacia resultar entrañable.

    Link tienes razón, mira que he jugado a todos los Phoenix Wright, incluido Apollo y los Miles Edgeworth, pero se me cruzaron los cables totalmente (-.- U)