Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como os comentamos hace unos días, el recopilatorio Yakuza 1&2 HD recientemente anunciado para Wii U no es algo exclusivo para la consola de Nintendo, pues a finales de 2012 fue lanzado en Japón para Ps3. Cosa diferente se trata si hablamos de sus nuevas características, que lo dotarán de una experiencia más inmersiva e intuitiva, gracias a las posibilidades que brinda el Wii U GamePad.

 

Pero, ¿qué hay en cuanto al terreno gráfico? Algunos blogs japoneses se han puesto a comparar imágenes extraídas del vídeo de la llamada Sega Direct con la versión lanzada en la actual sobremesa de Sony. ¿El resultado? Aparentemente, la versión Wii U es ligeramente inferior, pues presenta bordes dentados, en algunos elementos que están totalmente suavizados en Ps3, o alguna textura de inferior calidad en la consola de Nintendo (el ejemplo marca una máquina expendedora). Cabe destacar que en las imágenes suministradas por Sega no hemos visto ninguno de los citados fallos…

 

Teniendo en cuenta que el juego tiene previsto su lanzamiento para el mes de agosto, cabría la posibilidad de pulir estas diferencias, que por otro lado, seamos francos, hay que fijarse mucho para verlas. De todas formas, nos preguntamos que afectará más a las ventas de este título; ¿el hecho de que llevará disponible unos 10 meses en Japón cuando salga al mercado, o la posibilidad de que la versión Ps3 sea ligeramente superior en materia gráfica?

 

 

Fuente

2 Respuestas

  1. mariotanooki

    Pero si apenas se ven diferencias. Y como dices, todavía tendrán tiempo de pulir estas cosas. Lo más importante es que esta franquicia ha llegado a WiiU y tiene un buen número de seguidores y otros tantos tendrán la posibilidad de probarlo (aquí me incluyo yo)

  2. alias79
    alias79

    Coincido totalmente contigo; lo mejor es que por fin podremos disfrutar de esta franquicia en una consola Nintendo. Ahora, lo malo es que se fijen en las ventas de este juego para darle otra oportunidad.

    Es adelantar acontecimientos, pero no creo que venda mucho por varios motivos. El primero es que ni si quiera Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, versión muy mejorada del original, consiguió aparecer en el Top 20 de ventas.

    Lo segundo es que al ser una franquicia exclusiva de Sony, los fans reales, los fieles a la saga, están en las consolas Sony y tienen este juego desde hace la tira. Habrán muchos nintenderos que les pique la curiosidad o siempre habrán querido jugarlo, pero no creo que sea un número increíble.

    De todas formas, a mi esto me suena a experimento, a acuerdo para llegar a algo más. Una pista de despegue circunstancial, que esconde algo más. Puede que sea tan solo los 3 Sonics de los que se hablan, o puede que sea algo más.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas