Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Marvelous USA, conocidos también como XSEED, han anunciado hoy su lineup de títulos para mostrar en el E3 2013.

 

Hasta un total de cinco de sus títulos, se llevarán a la expo, sin contar los juegos para móviles. Los títulos que enseñarán al público, son los siguientes:

 

  • Killer is Dead (PS3/Xbox 360 – Verano de 2013): creado por SUDA 51, en él asumiremos el control de un “verdugo”, Mondo Zappa, que irá tras una serie de criminales para asesinarlos e impartir justicia a su manera.

 

  • Ragnarok Odyssey ACE (PS3/PS VITA – Invierno): desarrollado por Game Arts. Este título de acción RPG permitirá el juego cruzado entre las dos plataformas, incluyendo también nuevo y suculento contenido que explorar (mazmorras aleatorias, con ubicaciones cambiantes, enemigos que reaparecerán al azar, nuevos equipos y un sistema de batalla inédito, entre otros apartados.

 

  • Rune Factory 4 (Nintendo 3DS – Verano de 2013): entrega de esta famosa saga de simulación y rol que debutará en la portátil de Nintendo. Rune Factory 4 incorpora nuevas opciones de romance, la posibilidad de seleccionar un personaje masculino o femenino al comienzo del juego, e infinitas oportunidades de fabricación de items, recolección y cocina de alimentos.

 

  • Valhalla Knights 3 (PS VITA – Finales de 2013): perteneciente a la famosa serie de RPG de acción, Valhalla Knights 3 introduce un robusto sistema de creación de personajes unido a un multiplayer basado en la batalla en grupo, con una opción para juego tanto vía Wifi como adhoc local.  Dispondremos de hasta siete razas con 20 clases seleccionables, así como subcategorías dentro de las mismas.

 

  • Ys: Memories of Celceta (PS VITA – Finales de 2013): uno de los pocos títulos de la saga Ys que nunca antes había sido lanzado en occidente, incorporando más enemigos en pantalla que nunca. Nos sitúa en una aventura alrededor de un mundo abierto no lineal con grandes gráficos y una impresionante evolución del estilo de juego característico que ha convertido a esta saga en atemporal.

 

  • Como complemento, Marvelous Online también mostrará algunos de sus títulos para móviles, como Ninja Warrior para iOS y Android y Cross Horizon para las mismas plataformas, así como algunos otros títulos para PC como Shin Megami Tensei: IMAGINE, Battle Space, Knights of the Sky y Pandora Saga.

 

1305-24 Marvelous Logo

 

Fuente: nintendoeverything.com

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas