Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace más de un año que conocimos la marca Pokémon Tretta, algo que finalmente se convirtió en una máquina recreativa creada por Takara Tomy y destinada de forma exclusiva al público japonés, en la que los jugadores tenían que interactuar con unas fichas de plástico, llamadas trettas, que representaban a diferentes pokémon.

 

Marvelous ha anunciado la colaboración con Nintendo y Takara Tomy para crear una versión portátil para 3DS de este arcade llamada Pokemon Tretta Lab, que incluirá un adaptador alimentado con 3 pilas AAA para insertar las fichas obtenidas en la recreativa, algo que recuerda en parte a la interacción de las tarjetas coleccionables del arcade Dragon Ball Heroes y su adaptación a 3DS.

 

Con cada copia del juego se incluirán las fichas de Mewtwo, Eevee y Lucario, pudiéndose conseguir adicionalmente la de Pichu con la reserva de este título que, por cierto, contará con 3 modalidades de juego: Analizador Tretta (Tretta Analyser: se dice que es como una especie de Pokédex 3D), Comprobador de clase (Type Checker: para investigar pokémon y sus clases)  y Auto Batalla (Auto Battle: característica no presente en el arcade, que permite enfrentarte con una o dos fichas contra oleadas de enemigos, o a otras personas que dispongan del juego).

 

¿Y cuando será lanzada esta rareza? El 10 de agosto… de forma exclusiva para Japón, a unos 3.800 yenes (29 € aprox.). ¿Llegaremos a ver esto alguna vez por Europa o América?

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

2 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    podría resultar interesante este juego, aunque hay pocas probabilidades de que lo traigan. no tanto por el tema de coleccionar las fichas, ya que Nintendo sacó a la venta las cartas de Kid Icarus, y por ejemplo, Sony empezó a vender las de Invizimals, así que esa posibilidad esta abierta. el problema sería el tipo de juego

  2. alias79
    alias79

    El problema está en que la gracia del juego es poder interactuar con las fichas de la recreativa. Parece que es bastante simple, por todo lo que he visto, y claro, esta recreativa lo tiene crudo para salir de Japón 🙁

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas