Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A la venta en Japón el 27 de junio de 2013, esta nueva versión potenciada del juego lanzado el año pasado para PSP tiene todas las papeletas para ser  todo un súper ventas en 3DS gracias a las jugosas novedades incorporadas.

 

Namco Bandai ha liberado este par de vídeos que nos muestran algunas de las características del juego, entre ellas la interacción con los Digimon, a los que tendremos que alimentar, llevar a sitios adecuados a que hagan sus necesidades, entrenar para conseguir que se hagan más fuertes o para que digievolucionen.

 

Estás deseando que este juego llegue a Occidente, ¿verdad? Quizás esta sea una de las sorpresas que Namco Bandai prepare para el inminente E3… Recordemos que recientemente han registrado la marca “Digimon World” para Europa, uno de los pasos previos al lanzamiento de un juego…

 

 

1305-27 Digimon World ReDigitize Decode

 

Situaciones de tensión extrema harán que nos esforcemos al máximo por el bien de nuestra criatura

2 Respuestas

  1. Law

    OMG! Un juego que retoma la jugabilidad del primer Digimon World, otra razón de peso más para comprarme una 3DS, sin duda la consola a la que tengo más ganas. Supongo que se echará de menos la esencia del clásico pero eso es algo inevitable.

    Por cierto, me encantan las ilustraciones de los digimon cuando hablan, las originales de Digimon *¬*.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas