Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde esta madrugada, 619 MB (y bueno, una Wii U) te separan de descargar la demostración jugable de 30 usos de uno de los mejores juegos que llegarán al catálogo de Wii U.

 

A diferencia de la demo aparecida en 3DS en su día, la de Wii U está doblada al castellano y ya ahí podemos apreciar un cambio con respecto a la versión portátil; en esta ocasión los personajes cuentan con animaciones faciales, mientras que en 3DS los veíamos hablar sin mover la boca. El términos gráficos, el juego en general se ve muy sólido, tan excepcionalmente bien como en su día se vio el original.

 

Las opiniones en Miiverse no han tardado en llegar, viéndose alabanzas de todo tipo y promesas de compra por doquier, para cuando el juego esté disponible el 24 de mayo en Europa.

 

La información adjunta en la eShop nos ha servido para confirmar que el juego dispone de sonido envolvente (si tienes la suerte de disponer de un amplificador con entrada/salida HDMI) y corre a una resolución máxima de 720p.

 

1305-14 Resident Evil Revelations

1303-16 Resident Evil Revelations Wii U 17

 

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Ayyyy, que demo más corta. Es un suspiro!!! Te deja con ganas de más… y en mi caso no tengo problema, por que puedo volver a jugar a la versión portátil.

    Una de las cosas que más me intrigaba era si en esta ocasión contaríamos con sincronización labial, y por supuesto que la han metido. Era una de las cosas que no me gustaban de la versión 3DS, que se cargaba, en parte, la inmersión del juego. Parecían ventrílocuos, jejeje

  2. alias79
    alias79

    Esa info es de la versión completa. Por ejemplo, la demo no tiene “juego a través de Internet”, como dice ahí, por que esos datos son, como digo, de la versión completa.

    La verdad es que me ha extrañado. Sí, se ve mejor que en 3DS, pero cuando lo estás jugando (lo poco que he probado… la demo es cortisima) no estás pensando en que tienes en tus manos algo muy diferente (salvo por algunos detallitos). El juego de 3DS dejó el listón muy, pero que muy alto. Que pena que no se aprovechara esa tecnología en otros juegos.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas