Sylveon

Durante el programa Pokémon Smash de ayer se discutió el tipo de Pokémon que es Sylveon

Como cada domingo, en el día de ayer se emitió el matinal Pokémon Smash en la TV japonesa, arrojando un poco más de luz sobre un dato que intriga a los fans de la saga y que se viene rumoreando desde hace tiempo: ¿Con la llegada de Pokémon X – Y se creará una nueva clase de Pokémon?

 

Resulta que uno de los espacios de Pokémon Smash se destinó a una prueba en la que sus participantes debían adivinar el tipo de la nueva evolución de Eevee, Sylveon. Según parece, la clase de este nuevo Pokémon es fuerte fuerte contra los tipo hielo, pero débil contra los tipo lucha y veneno, por lo que, por ejemplo, ya no podría estar englobado dentro de la clase Acero, al ser vulnerable al veneno.

 

Parece ser que finalmente no se desveló si el rumoreado tipo hada existe, o si se denominará de otra forma, pero todo apunta a que va a haber cambios en este sentido.

 

1305-13 Sylveon

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Por internet lo llaman tipo «hada» muy cutre lo sé xDD No sé yo he oido de todo, desde que es de tipo volador porque esta basado en las ninfas que eran seres volad *obsesiones mentales que de la gente* Lo más probable es que sea de tipo hada y que xerneas tambien lo sea