Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Johan Andersson confirmó ayer que los nuevos juegos de Star Wars desarrollados por los estudios de EA DICE y Visceral Games correrán bajo el motor gráfico Frostbite 3, al igual que el nuevo Battlefield 4.

 

Por otro lado, el máximo responsable de este motor también aseguró que este nunca ha sido soportado por Wii U, que incluso tuvieron problemas en las pruebas con Frostbite 2 que hicieron quitarse de la cabeza ir por este camino.

 

Hoy tenemos un nuevo comentario referente a estos próximos juegos de Star Wars, y es que EA ha confirmado, sin especificar nombres de los títulos, que llegarán a todas las principales plataformas, lo que incluye las principales consolas, así como PC e incluso móviles.

 

Visto lo visto, ahora nos gustaría conocer si realmente llegarán a Wii U o no, para así también tener claro si Electronic Arts considera o no a Wii U una de las principales plataformas… O incluso 3DS.

 

1305-08 Battlefield Darth Vader

¿Primera imagen del Star Wars que estaría programando DICE? Que quede claro que no, pero de momento es como lo imaginamos XD

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas