Eiji Aonuma comparte algunas curiosidades del nuevo juego para 3DS inspirado en The Legend of Zelda: A Link to the Past

Eiji Aonuma ha compartido algunas curiosidades acerca de la próxima entrega de Zelda para Nintendo 3DS inspirada en el clásico de Super Nintendo The Legend of Zelda: A Link to the Past, revelando que no sólo se han inspirado en este título de la saga para su desarrollo. Ojo, te advertimos que si no has jugado a los juegos que hace referencia, podría tratarse de un pequeño spoiler para ti…

 

Por ejemplo, la habilidad especial de Link desvelada para esta entrega, por medio de la cual puede transformarse en una pintura que se desliza por las paredes sorteando obstáculos «del mundo en 3D», proviene directamente de la fascinación de Aonuma hacia el poder de la copia de Ganon a la que nos teníamos que enfrentar en el Templo del Bosque de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el cual podía moverse entre distintas pinturas.«¿Y si Link poseyera este poder?», se preguntó el japonés… y trasladó esta idea al videojuego.

 

Aonuma ha confirmado además que en este nuevo «A Link to the Past» existirá el fascinante Mundo Oscuro que ya pudimos recorrer en el original, una Hyrule alternativa que transforma a todo aquel que logra cruzar al otro lado en aquello que se refleje en su corazón.

 

También comentó que el juego se ha programado desde un punto de vista bastante diferente a los últimos juegos, aprovechando la oportunidad para crear un título que rescatara la perspectiva aérea original de algunas de las primeras entregas en un juego del que espera que la gente lo disfrute con el efecto esteoroscópico activado, aunque admite que cualquier fan podrá disfrutar de él aún sin utilizar las funciones 3D de la portátil.

 

1304-20 Zelda Espada Maestra

 

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