Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Gunman Clive: una mezcla monocromática entre shooter tipo Mega Man y temática Western, que entró en la eShop por la puerta grande, en parte por su curioso apartado visual, pero también por su increíblemente reducido precio de 2 €, con el que incluso consiguió batir las ventas de este mismo título en las plataformas Android e iOS.

 

No es de extrañar que Bertil Hörberg, padre de la criatura, quiera repetir de experiencia con el desarrollo en la portátil 3D, por lo que ya ha comenzado a trabajar en su nueva obra, un juego que recordará mucho a los primeros Zelda, y que incluso podría ser comparado inmediatamente, a causa de su perspectiva aérea y el uso del 3D, con el nuevo A Link to The Past que está desarrollando Nintendo:

 

“El desarrollo se encuentra todavía en una fase muy temprana de desarrollo y gran parte del diseño no está terminado, pero está muy fuertemente inspirado en los primeros juegos de Zelda; usa una perspectiva aérea con gráficos en 3D y es para 3DS. El apartado artístico es bastante diferente del nuevo Zelda, pero tiene algunas influencias [de A Link to the Past], así que sí, creo que sin duda pueden hacer comparaciones [con A Link to the Past 2].

Creo que la mayoría de los jugadores se darán cuenta de que mis recursos son bastante más limitados, aunque no me atrevería a entrar en competencia directa con Nintendo. Sólo espero que la gente aprecie un poco más la jugabilidad de una aventura de acción de la vieja escuela”.

 

El buen sabor de boca que dejó Gunman Clive seguro que hará que los fans de este juego esperen la nueva obra de Hörberg con los brazos abiertos, pero parece que pasará mucho tiempo hasta que lo veamos corriendo por los circuitos de 3DS.

 

1301-27 Gunman Clive

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas