El desarrollo de Shadow of Eternals cuenta con el apoyo de Nintendo. Se está llevando a la vida gracias al CryENGINE

Conociendo  lo protectoras que  son las compañías con sus propiedades intelectuales,  cualquiera podría pensar que el desarrollo de Shadow of the Eternals, proclamado por sus creadores como la secuela de la franquicia de Nintendo Eternal Darkness, podría llegar a molestar a la Gran N o a crear algún tipo de problema legal a Prercusor Games.

 

Lejos de ser así, este nuevo estudio formado por los creadores del juego original incluso aseguran que Nintendo está siendo muy colaborativa con el desarrollo de Shadow of the Eternals:

«Estamos en constante contacto con Nintendo, y han sido un gran apoyo en nuestro esfuerzo para llevar este juego a su plataforma».

 

Esta información ha sido confirmada a través de la web del proyecto, donde además citan temas interesantes como que el juego está siendo programado a través del CryENGINE, por lo que no esperan grandes diferencias con la otra versión prevista para PC, o que el primer capítulo de Shadow of the Eternals (será un videojuego episódico) será más caro que los siguientes, debido a la necesidad de financiar los costes de motores gráficos y diversas licencias.

 

Impacientes estamos ya de tener este videojuego en nuestras manos. ¿Quien sabe? Si este título de terror cumple sus altas expectativas y termina triunfando, la franquicia Eternal Darkness podría ser confiada en un futuro a Precursor Games. Desde NextN les deseamos lo mejor.

 

1305-06 Shadow of Eternals 01

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Puede que sea lo que se pueden permitir como un estudio que acaba de nacer.

    Por otro lado, mucho deben confiar en su trabajo para hacerlo así; si no lo hicieran y el primer episodio fuera un fiasco, los siguientes fracasarían en consecuencia.