Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A principios de febrero os contamos como el veterano estudio first party conocido hasta el momento como Brownie Brown pasaba a través de una reestructuración, que implicó un cambio de nombre e incluso de emplazamiento a la sede oficial de Nintendo, convirtiéndose en 1-UP, mientras que Shinichi Kameoka, fundador del estudio original, marchó por su cuenta creando el grupo independiente Brownies.

 

Del grupo original de 32 personas, a día de hoy son 18 al mando de Gen Kadoi, quien ha tenido unas palabras acerca de la nueva filosofía de su estudio a través de la recién inaugurada web de 1-UP:

 

“Espero que cualquier persona familiarizada con los videojuegos reconozca el término ‘1-UP’. Es un término muy conocido usado para describir el momento en el que el personaje, siendo controlado por el jugador, incrementa sus vidas.

La imagen positiva implicada en la palabra “incrementar” es por lo tanto lo que se ha otorgado a nuestra compañía. Me gustaría hacer crecer a esta empresa en una que construya constantemente sus logros paso a paso.”

 

El estudio lista en su web tan sólo Super Mario 3D Land entre sus desarrollos, mientras que en la historia del estudio citan infinidad de sus logros bajo el nombre de Brownie Brown, como el reciente Fantasy Life, Profesor Layton London Life (RPG del Profesor Layton incluido como extra en la versión japonesa e inglesa de Profesor Layton y la Llamada del Espectro), Blue Dragon Plus, Heroes of Mana, Magical Vacation o su colaboración en Mother 3, juego que crearon bajo el mando de Shisegato Itoi junto a HAL Laboratory.

 

1303-20 Fantasy Life

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas