Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Need For Speed: Rivals es el nuevo capítulo de esta serie de velocidad anunciado por Electronic Arts como el primer videojuego creado por el estudio recién formado llamado Ghost Games haciendo uso del motor gráfico Frostbite 3.

 

La nota de prensa que hemos recibido de Electronic Arts, como era de esperar, no menciona la sobremesa de Nintendo por ningún lado, siendo las plataformas confirmadas Xbox 360, PlayStation 3, PC, a las que llegará el 19 de noviembre, y por supuesto, Xbox One y PlayStation 4, de las que no se especifica fecha, ya que todavía no se conoce la fecha en la que estas llegarán al mercado.

 

Las declaraciones oficiales en relación a no mencionar Wii U como una de las plataformas escogidas, aunque ya nos la imaginábamos, es la siguiente:

 

“Sí, Frostbite realmente no está funcionando en Wii U. No tengo toda la información, por lo que no sería justo para mí hablar de ello. Frostbite 3 es un motor muy capaz y escalable, que nos da una gran ventaja en la próxima generación para apoyar la Xbox One y PS4, pero no se está desarrollando en Wii U. “

 

Dado el excelente trabajo de Criterion con Most Wanted para Wii U, y pese a que no acompañaron las ventas al esfuerzo (por otro lado normal, habiendo salido este juego casi medio año tarde), es una pena que esta serie esquive Wii U. Esperamos que la situación de Electronic Arts y Nintendo se resuelva lo antes posible… Recordad que puede que ya hayamos visto la luz del túnel

 

1305-23 Need For Speed Rivals

 

Fuente 1

Fuente 2: Nota de prensa de Electronic Arts

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Malas decisiones de las que tendrían que aprender.

    A veces, la mejor forma de saber que estás haciendo algo mal es pegándote un gran batacazo, del que deberías levantarte y aprender la lección. Cosa bien diferente sería que continuaran con la misma política.

    Yo confío en que EA, como cualquiera, puede equivocarse y aprender. Lo malo es que ahora piensan que donde erraron fue al apostar por Wii U, cuando lo que hicieron mal fue algo bien diferente; su apoyo inicial no era real y de ahí que no hayan sacado beneficio que esperaban de la consola de Nintendo. De eso es de lo que deben darse cuenta.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas