Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Recordáis que hace un par de semanas os hablamos del rumoreado LEGO Friends? Pues resulta que toda la información filtrada es cierta, a la que podemos añadir nuevos detalles revelados en el anuncio oficial de Warner Bros acerca de este simulador social ambientando en el universo LEGO que llegará en exclusiva a NDS y 3DS el próximo otoño.

 

TT Games y Hellbent Games (LEGO Battles y LEGO Battles: Ninjago para NDS) dicen haber creado una bella ciudad llamada Heartlake City, donde los usuarios “tienen plena libertad para expresar su estilo único, explorar las áreas y actividades que les interesen más, como el perfeccionamiento de una rutina de baile en un estudio, pegar unos chutes practicando fútbol, ​​o visitando la tienda para comprar artículos molones para personalizar su personaje, a medida que construyen amistades con sus cinco nuevos amigos.”

 

LEGO Friends se basará en la construcción de nuestras relaciones con nuestros amigos, existiendo distintos niveles de amistad; a medida que esta aumente, podremos experimentar nuevas “aventuras especiales” (aunque puede que se refieran más bien a eventos). Cuando consigas llegar al máximo nivel de amistad con todos tus amigos, podrás participar en una celebración especial de Heartlake City con todos los personajes.

 

Como decían los rumores, también podremos tener mascotas, a las que podremos cuidar, dar cariño y entrenar. Cada animal tendrá sus propias hablidades, que incluso podremos experimientar, ya que el juego nos permite vivir la vida desde la piel de estos.

 

La última característica resaltada es la cámara que nos permitirá inmortalizar los momentos más especiales con nuestros amigos para crear un álbum de amistad.

 

Ni una captura o vídeo ha sido liberada por ahora; estad atentos a NextN, ¡pues podrían aparecer en cualquier momento!

 

LEGO City Undercover 12-12 19

Sí, continúa siendo el bueno de Chase McCain vestido de campo

 

Fuente 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas