Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Y la cosa va de Electronic Arts (con esta, tres noticias seguidas), pues el gigante se ha aliado con la todo poderosa factoría Disney para desarrollar y publicar juegos de la franquicia Star Wars durante varios años.

 

Frank Gibeau, máximo responsable de marcas de Electronic Arts, ha confirmado el acuerdo anunciando los tres estudios que en un principio tendrán el privilegio de continuar el legado de la Fuerza:

 

“Todo desarrollador sueña con la creación de juegos ambientados en el el universo Star Wars. Tres de los mejores estudios cumplirán ese sueño, creando aventuras épicas para los fans de Star Wars. DICE y Visceral producirán nuevos juegos, uniéndose al equipo de BioWare, que continuará desarrollando la franquicia de Star Wars. Las nuevas experiencias que crearemos podrán beber de las películas, pero los juegos serán totalmente originales con historias totalmente nuevas y jugabilidad.”

 

Ahora sólo falta esperar que la situación entre Electronic Arts y Nintendo se esclarezca, para así asegurarnos futuras entregas de Star Wars en la actual sobremesa de Nintendo.

 

Darth Vader ha declarado que le encataría verse en WiiU

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas