Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

FuRyu, creadores de la serie Unchained Blades, han cambiado de género de RPG con su recién anunciado Exstetra (también llamado X-Tetra) para 3DS y PS Vita; del Dungeon RPG, caracterizados por los combates en primera persona, se pasan al tradicional juego de rol por turnos, con unos resultados más que prometedores.

 

El protagonista de esta nueva historia es un héroe sin nombre con el poder de absorber energía maléfica llamada “X Energy”,  residente en los monstruos que pueblan el mundo, para utilizarla para obrar milagros. En las imágenes vemos lo que parece las ruinas de nuestra civilización dando a entender que los hechos se desarrollan en el futuro.

 

Otros datos confirmados son la participación del ilustrador Enami Katsumi, famoso por su participación en Ys 7 y Star Ocean: The Last Hope, y la famosa compositora Yoko Shimomura, que ha trabajado en las bandas sonoras de multitud de juegos, tales como Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, diversos Kingdom Hearts, Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, Xenoblade Chronicles… entre muchas grandes obras.

 

Bajo estas lineas podréis ver las primeras capturas de este videojuego, incluso su boxart para la versión 3DS que llegará a las tiendas el 17 de octubre de 2013. No nos negaréis que tiene una pinta increíble. ¿Correrá la misma suerte que Unchained Blades, y al menos lo veremos en América?

 

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Una cosilla. En todas las webs extranjeras que he visto que se referían a este juego, he visto que el nombre figuraba como X-Tetra, pero en el boxart pone bien claro “Exstetra”.

    Por cierto, un nombre muy feo, jejeje

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas