Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Bueno, que no se diga que no lo advertimos de antemano, pues ya han sido varias veces que la revista japonesa Famitsu promete grandes noticias en un próximo número, para luego olvidarse de su promesa o revelar algo no tan espectacular en relación a la expectación que crean.

 

Pero bien, vamos a darles un voto de confianza a los últimos comentarios de la revista, pues esta vez parece que van en serio anticipando lo que esperan mostrar para la semana que viene:

 

“¡Un capítulo de un nuevo título producido por un popular desarrollador de videojuegos!”

“¡Nueva información que atraerá la atención desde el extranjero!”

“¡El anuncio largamente esperado por todo el mundo! “

 

Como veis, saben que esta vez, como siempre, vamos a estar atentos, y han puesto el listón muy alto. ¿Serán tres anuncios o compondrán uno solo? ¿Estarán relacionados con Nintendo o con sus rivales? Señoras y señores, el Hype está servido.

 

¡Estad atentos!

¡Estad atentos!

 

Fuente

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Podría ser XD, eso es bastante internacional como para captar las miradas del extranjero, como dicen. Pero no se yo.

    Sakurai dijo que el juego estaba en una fase muy temprana. Si eso es cierto, durante este E3 nos tendremos que conformar con un vídeo CG, y poco más, algo que no daría para escribir mucho en Famitsu, ¿no? Además, Nintendo debería presentarlo antes en una Nintendo Direct. Ummmmm…

    Sólo espero que sea lo que sea, sea para Nintendo, jejeje

  2. alias79
    alias79

    Bueno, que no se diga que no lo dijimos la semana pasada… Es para ir a Japón y darle una santa colleja a los que escriben este tipo de cosas… para luego no cumplirlas!

    Ya van unas cuantas veces…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas