Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Este año nos vamos a quedar sin el hype, glamour y todo lo que rodea a una conferencia que cabría esperar para un E3, pero no por ello va a dejar de ser menos emocionante, y mucho menos nos vamos a quedar sin información, fotos y vídeos de los juegos que se verán en este evento.

 

Como os contamos esta madrugada, Reggie Fils-Aime y Shigeru Miyamoto ofrecerán una charla durante la feria angelina, de la que ya se conocen nuevos detalles, como fecha, hora y duración de la misma, confirmando el enfoque totalmente diferente que quiere dar Nintendo a este E3.

 

“Este año, Nintendo ha adoptado un enfoque diferente para el E3. Te damos la oportunidad de estar más cerca de los juegos a través de una experiencia de prueba única en nuestro stand antes de la apertura del show.
Con palabras de Shigeru Miyamoto y Reggie Fils-Aime:

Martes, 11 de junio 2013

Comienza inscripción – 9:45 am (18:45 hora española)
Palabras de bienvenida – 10:30 am (19:30 hora española)
Game Play y sesión de Preguntas y Respuestas – 11 a.m. (20:00 hora española)”

 

Ahí lo tenéis: media hora de charla de Miyamoto y Reggie, para dar paso a una sesión de preguntas y respuestas y prueba en directo de las novedades que se verán en el E3.

 

En 20 días y unas horas, saldremos de dudas!!!! Tuturututuuuuu!

 

Fuente

4 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    @M4kk0 teniendo el E3 a un mes de distancia, dudo que vayan a revelar algo antes. yo creo que esperarán al E3, donde harán las presentaciones y las ND. piensa que, si hacen una ND unas semanas antes del E3, son menos noticias y juegos que vas a presentar en el E3

  2. alias79
    alias79

    Pues yo no veo descabellado que de aquí al E3 presenten cosas. Iwata ya dijo que íbamos a recibir Nintendo Directs antes y durante las fechas del E3; claro, el caso está en si serán para presentar cosas que ya conocemos, o nuevas.

    Visto el panorama actual de Wii U no veo muy lógico esperar al E3 para presentar nuevos juegos. Necesitan promocionar su máquina desde YA, pues no se está vendiendo.

    Anuncios de nuevos juegos, aunque quede para que salgan, siempre aumentan el interés por una consola e incluso fomentan su venta. Durante el E3 muchos van a estar atentos a lo que muestre SONY y Microsoft, pudiendo quedar Wii U eclipsada por el simple hecho de que las otras son la novedad.

    En definitiva, la cosa no está para dormirse en los laureles, como están haciendo todos estos meses.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas