Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aunque el recopilatorio Yakuza 1 & 2 HD no sea algo exclusivo de Wii U, se puede considerar un gran paso para que Nintendo meta el pie en una saga que hasta ahora no había salido fuera de las consolas Sony. Movimientos en el pasado como este, han hecho que las últimas entregas de sagas como Monster Hunter o Dragon Quest hayan encontrado un buen hogar en los sistemas de la Gran N.

 

No obstante, lo que si será exclusivo de esta versión de  Yakuza 1 & 2 HD son las características con las que se ha dotado al título, centradas en el uso del Wii U GamePad, como el mapa siempre visible en la pantalla de este especial mando, los controles táctiles, los minijuegos reprogramados para la ocasión o la posibilidad de prescindir por completo de la pantalla del televisor, gracias al modo Off TV.

 

Por el momento sólo ha sido anunciado para Japón, pero teniendo en cuenta la actual popularidad en Occidente de esta serie de gansters japoneses, y que cuatro partes ya han sido lanzadas en Europa y América, no sería de extrañar que lo viéramos por aquí en un tiempo.

 

Os dejamos con la última galería de imágenes liberada.

 

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas