Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La semana pasada escuchamos las palabras del CEO de Insomniac Games confesando que no tenían nada en preparación para la nueva plataforma de Nintendo, considerándola más cercana a la actual generación que a la próxima, y dando a entender que  las próximas consolas de Sony y Microsoft les producían una emoción que parece ser que no sienten con Wii U.

 

Ted Price ha concedido otra entrevista donde comenta los motivos reales por los que FUSE no está en preparación para Wii U, siendo la causa la necesidad de reducir el número de plataformas en las que programar, aunque ahora ve posibilidades para la sobremesa de Nintendo en un futuro:

 

“Tenemos que ser selectivos ya que es fácil que comiences a estirarte demasiado. Por eso tenemos cuidado acerca de dónde vamos. Una de las preguntas que que me hacen muy a menudo es ‘¿por qué no estás desarrollando para Wii U?’ y la respuesta es simplemente ancho de banda (o límites). Tenemos que centrarnos en completar un gran juego en múltiples plataformas, pero hay un punto en el que hemos tenido que tomar decisiones difíciles, y para nosotros fue la necesidad de limitar el número de plataformas de FUSE…

…Pero no descartamos nada en el futuro. Somos creadores de contenidos y queremos llegar al mayor número de público posible.”

Nos parece una reacción inteligente ante la sensación creada con sus últimas declaraciones, pues no es bueno cerrarse puertas que luego puedes verte obligado a abrir. Además, Price ha comentado lo que espera de Nintendo en Wii U, la llegada de las clásicas franquicias first party con las que creció:

 

“Como jugador lo que me gustaría ver es más de esos juegos que crecí. Zeldas, Marios, Metroids; esos son los juegos que espero de Nintendo, y espero que más de ellos salgan en Wii U.”  

 

1305-11 Fuse

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas