Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Se podría decir que Insomniac Games ha sido practicamente una second party de Sony, pues 16 años han sido los que han estado vinculados de forma exclusiva a sus consolas por 16 años con títulos como los primeros Spyro o las series Ratchet & Clank y Resistance.

 

Para este 2013 rompen con esta tradición con un juego proyectado para X360, además de para Ps3, esquivando la plataforma de Nintendo de nueva generación. Pero, ¿a ellos les parece una plataforma nextgen? Escuchemos las palabras del CEO del estudio, Ted Price:

 

“Wii U es algo que yo consideraría más cercano a la generación actual,  pero no estamos trabajando en juegos para ella. Cuando se trata de Ps4, estoy emocionado por que parece que van a reducir las barreras para los desarrolladores independientes. Es algo genial ver los anuncios casi semanales de Sony explicando cómo van a abrir las cosas para los indies. Y por supuesto, estoy muy emocionado de ver lo que Microsoft anunciará pronto.”

 

Pues así están las cosas con Insomniac; todo apunta a que vamos a continuar unos cuantos años más sin sus juegos en las plataformas Nintendo…

 

1305-11 Fuse

 

¿Por qué a los marines espaciales no les gustará pegar tiros en las consolas Nintendo? Todo un misterio

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Claro, ahí está la cosa también. Si no le interesan a uno los juegos de esta gente… pues te quedas igual digan lo que digan.

    Lo cierto es que no he tenido el gusto de jugar a nada de esta gente 🙁

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas