Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La Electronic Entertainment Expo, E3 para los amigos, se acerca cada vez más. Como ya sabéis, es la oportunidad perfecta para que las compañías de este mundillo que tanto nos gusta saquen pecho y nos deleiten con los proyectos que se traen entre manos; tanto proyectos conocidos, como agradables (o desagradables) sorpresas.

 

Sin embargo, no todas las compañías lo guardan todo para dicho encuentro, algunas deciden hacer una conferencia pre-E3 para que los jugones vayamos abriendo el apetito de cara al evento angelino.

 

Este es el caso de la japonesa Konami, que ha decidido organizar su propio evento justo una semana antes del E3, el 6 de junio a las 17:00 (hora española) para ser exactos, evento al que precederá una fuerte campaña de publicidad televisiva en Estados Unidos que comenzará el 27 de mayo.

 

La red social del pajarito, esa que tanto nos gusta, ha sido la encargada de traernos esta buena nueva:

 

 

 

“El show Pre-E3 de Konami se emitirá en directo el 6 de junio en @Gamestop, events.konami.com o en la App de GameSpot en XBLA”

 

Sabemos que esta compañía piensa mostrar más material de los ansiados Metal Gear Solid V y Castlevania: Lords of Shadow 2, además de un “Detrás de las cámaras” del nuevo PES 2013, entre otras cosas. Pero bueno, todo esto está genial, Konami es una de las grandes y sabemos que nos van a dar muy buenas sorpresas tanto en este evento como en el E3, sin embargo, podrían hacerlo más redondo si ya anunciaran algo para nuestra querida Wii U, ¡que la pobre todavía no ha lucido ningun título de la compañía!

 

1305-15 Konami Logo

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas