Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A una semana de su lanzamiento, previsto para el 24 de mayo, Koch Media acaba de confirmar mediante nota de prensa que la demostración jugable de la versión HD de Resident Evil Revelations llegará mañana tanto a la eShop de Wii U, como a Xbox LIVE de X360, mientras que los usuarios de Ps3 tendrán que esperar hasta el miércoles 15 de mayo.

 

La información suministrada, aparte de confirmar que la demo nos permitirá controlar a Jill Valentine en su primera incursión en el crucero de lujo Queen Zenobia, también recoge datos de toda las versiones, los cuales podréis ver a continuación en este extracto del comunicado oficial:

 

“El Juego

Desarrollado bajo un apartado visual de Alta Definición, mejorados efectos de iluminación y con una envolvente experiencia sonora, el terror que originalmente vivieron los usuarios de la consola 3DS™ de Nintendo tras el lanzamiento de Resident Evil Revelations regresa ahora para las consolas domésticas.

 

Además, esta versión ofrecerá contenidos adicionales, entre los que se incluye un terrorífico enemigo nuevo, un modo de dificultad extra, la integración en la plataforma ResidentEvil.net y mejoras en para el Modo Asalto; esta modalidad se introdujo por primera vez en la franquicia en la entrega original de Resident Evil Revelations, en ella los jugadores podrán jugar online en el modo cooperativo o en solitario en el modo para un jugador, enfrentándose a hordas de enemigos en una gran variedad de misiones que permitirán incrementar el nivel de los personajes y obtener actualizaciones de armas.

 

Argumento

El aclamado título survival horror lleva de vuelta a los jugadores a los sucesos que tuvieron lugar entre Resident Evil™ 4 y Resident Evil™ 5 y arroja luz acerca del virus T-Abyss. Resident Evil Revelations cuenta con la presencia de algunos de los personajes favoritos de la franquicia, como Jill Valentine y Chris Redfield, además de sus compañeros de las BSAA – Parker Luciani y Jessica Sherawat.

 

La acción comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el “Queen Zenobia”, donde los horrores acechan por doquier, antes de que los jugadores se dirijan a tierra firme hacia la devastada ciudad de Terragrigia. Con munición y armas limitadas la carrera por la supervivencia al horror de Resident Evil Revelations ya está en marcha.

 

Características:

  • Mejoras para consolas – El terror que vivieron los jugadores de Resident Evil Revelations en la consola Nintendo 3DS™ regresa de forma completamente redefinida con un apartado visual en alta definición, efectos de iluminación mejorados y una envolvente experiencia sonora.
  • El regreso del clásico estilo de juego propio de un survival horror – en el modo de campaña para un jugador los usuarios investigarán un amplio rango de escenarios diferentes, entre los que se incluyen claustrofóbicos espacios oscuros a bordo de un crucero y las traidores cumbres montañosas cubiertas de nieve. Con una limitada disposición de munición y armas, tendrás que luchar contra los enemigos infectados que aguardan tras cada esquina.
  • El Infierno se torna mucho más peligroso – El Modo Infierno es un nuevo modo de dificultad para las consolas de sobremesa, no es solo más desafiante que las modalidades Fácil y Normal, sino que también mezcla la ubicación de enemigos y objetivos, por lo que los que están familiarizados con el juego descubrirán nuevos terrores.
  • Conoce al Wall Blister – Una criatura mutada que porta el virus T-Abyss que se propaga a través del agua; este enemigo se incorporará a los múltiples horrores que acechan tras cada esquina.
  • Compatible con el servicio Residentevil.net – el juego sacará partido de Residentevil.net con contenidos disponibles para los usuarios tan pronto salga a la venta. Consigue armas y piezas personalizadas, para luego utilizarlas en el juego, colecciona figuras que puedes utilizar en dioramas y comprueba tus estadísticas a través del servicio web online.
  • Modo Asalto Mejorado – Nuevas armas, habilidades, personajes jugadores entre los que se incluirán Rachel y Hunk y enemigos exclusivos de este modo que se han añadido a esta última versión.
  • Consigue el listado de Logros (X360) y Trofeos (PS3).
  • Utiliza tu equipamiento – analiza a los enemigos e investiga las zonas con el escáner Génesis para encontrar objetos ocultos.

Características exclusivas de Wii U

 

  • Juega en la pantalla del mando Wii U Gamepad.
  • Varios estilos de juego.
  • La acción del juego se muestra en la TV y las armas, objetos y el mapa en la pantalla táctica del GamePad.
  • Toda la acción en la pantalla de la TV. Esta tipología se emplea cuando se utiliza un mando de control de Wii U. No se mostrará nada en la pantalla del GamePad. La disposición de lo mostrado en el televisor será lo mismo que se aprecia en las versiones para PS3 y X360.
  • Compatible con el sistema de comunicación Miiverse. Te permitirá enviar mensajes póstumos a todo el mundo cuando hayas muerto en la partida desde la pantalla de Game Over. Ciertos enemigos que pueden soltar objetos de interés, pueden aparecer con los nombres del adversario con los que ya hayas jugado en el Modo Asalto (el mensaje Miiverse aparece en un “bocadillo” sobre el personaje).
  • Consigue todos los logros del juego exclusivos de este formato”.

 

1305-13 Resident Evil Revelations HD

Fuente: Nota de prensa de Koch Media

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas