Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer os advertíamos que en breve se daría a conocer un montón de detalles del esperadísimo Pokémon X – Y para 3DS, esperando la llegada de esta información por parte del programa Pokémon Smash del 19 de mayo, o de la revista CoroCoro, que en principio debía llegar a los kioscos nipones a partir del próximo miércoles… Ante todo pronóstico, los scans de la revista ya han sido filtrados.

 

Gracias a ellos conoceréis a los cuatro nuevos Pokémon que debutarán en esta nueva generación, cuyos nombres japoneses serían Yayakoma, Yanchan, Gogoat (literalmente se leería Gohgohto), y Elikiteru. A continuación podrás ver todos los detalles revelados en CoroCoro:

 

  • Yayakoma (Fletchling en España), un pájaro (parece un petirrojo japonés), tipo normal/volador, mide 0.3m y pesa 1.7kg. Este pokémon puede usar el movimiento Nitrocarga (“Flame Charge” en inglés), y se dice que tiene un canto precioso.
  • Elikiteru (Helioptile en España), un lagarto, tipo eléctrico/normal, mide 0.5 m y pesa 6.0 kg. Tiene un nuevo movimiento llamado “Parabola Charge” que transforma la luz solar en un ataque electrizante
  • Yanchan (Pancham en España), un panda, tipo lucha, mide 0.6 m y pesa 8.0kg. Se dice que es travieso y que conoce el nuevo movimiento “Parting Remark”
  • Gogoat, una cabra montesa, tipo planta, mide 1,7 m y pesa 91 kg. Puede utilizar Astadrenaje (Horn Leech en inglés), el movimiento típico de Sawsbuck. Parece que ahora podremos montar en algunos pokémon, tal y como se ve en las imágenes, donde héroe y heroina están a lomos de Gogoat
  • Nuevo diseño Pokédex, ahora tipo tablet
  • Una nueva región llamada “Karos”
  • A la hora de crear los personajes, se podrá escoger tres tipos de color de piel y pelo
  • La ciudad principal es Miare, la cual parece bastante grande e inspirada en Francia (¿de ahí que viéramos la Torre Eiffel en los primeros vídeos), con un mercado al aire libre
  • Entre las capturas de la revista se pueden ver los que podrían ser los boxarts del juego.

 

Os dejamos con los scans donde podréis conocer a todos estos nuevos Pokémon.

 

 

Fuente

Agradecimiento especial a nuestro usuario SITO111 por el aviso!

5 Respuestas

  1. javi-kun

    A mi estas nuevas criaturitas me molas bastante aunque a saber las monstruosidades que les pones de evolucion a ests bichitos tan monos *^* wspero que el nombre de la region no sea “Karos” porque suficientemente CAROS estan siendo los juegos (¿Nadie se rie?) *se va a una esquina a llorar* Ah! Y lo de la personalizacion es una muy buena idea y lo de utilizar a los pokemon como caballos y cosas asi mola mucho, como en el anime!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas