Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La Oficina de Clasificación de Literatura y Cine (OFLC), el organismo encargado de clasificar los videojuegos (entre otras cosas) que se publican en Australia, ya ha cumplido su función con el recientemente anunciado Earthbound, AKA Mother 2, destinado a la Consola Virtual de Wii U.

 

OFLCMother2

 

Ya podéis dejar de pellizcaros (servidor el primero), que desde que se mostró en la última Nintendo Direct ha llovido un poco y cada vez está más que claro que aquello no fue algo onírico, si no que es más real que nunca y tarde o temprano estaremos disfrutando de las aventuras de Ness, Paula, Jeff y Poo en pos de derrotar a Giygas, el “Destructor Cósmico” y en la que veremos la evolución del eterno Pokey (Porky).

 

Lo mejor de todo es que ahora será más fácil que nunca comentar con nuestros amigos cada detalle, cada chiste, cada diálogo de este juego gracias a la integración que tendrá en Miiverse, ¡incluso podremos hacerlo con el mismísimo Shigesato Itoi!. Muy pronto señores y señoras, muy pronto… Además, sabiendo que también llegarán títulos de Game Boy Advance a Wii U, ya sólo falta que anuncien la llegada de Mother 3 para que no podamos negarnos a hacerle una estatua tanto al señor Itoi como al presidente de la gran N.

 

Sin más, me despido con la foto de un viejo conocido:

 

starmandx

 

Fuente

3 Respuestas

  1. SITO1111
    SITO1111

    Perdonad mnorancia, pero el Mother original esta en la consola virtual? Porque soy demasiad joven y no tuve la oportunidad de jugar a los Mother en su momento jajaja. Y ya que estoy, pues juego a los tres.

  2. alias79
    alias79

    Te sorprenderías cuantos “viejos” ni lo conocen, jejeje. Yo, sin ir más lejos, llevo practicamente toda la vida hablando de él, y tuve la ocasión de tenerlo en su día, pero a día de hoy no lo he jugado.

    Un resumen rápido: Mother 1 (NES) no salió de Japón, Mother 2 (SNES) llegó a América como Earthbound, pero no a Europa, y Mother 3 (anunciado inicialmente para 64DD, el Add on de N64), pero finalmente aparecido en GBA), así como la primera entrega, sólo fue disfrutada por los nipones.

    Los usuarios americanos venían pidiendo desde hace años el regreso de Earthbound (Mother 2) a alguna de las consolas virtuales de Nintendo, y por fin lo han conseguido… y los europeos, de carambola 😀

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas