La película de Assassin’s Creed ya tiene fecha para su estreno, ¡el 22 de mayo de 2015 aterrizará en las salas de cine!

saltodefe

 

Mezclar el mundo de los videojuegos con el del cine es un asunto muy delicado. Más de uno se ha echado las manos a la cabeza al ver cómo destrozaban la ilusión de ver a los personajes de su saga favorita en una película que acabó resultando un completo insulto al videojuego en cuestión.

 

Pero no todas las adaptaciones al celuloide han resultado un desastre, hay casos contados en los que tras terminar de ver la película y salir del cine uno podía llevarse un buen sabor de boca y pensar que en esa ocasión sí había merecido la pena.

 

La próxima «prueba de fuego» la pasarán los seguidores de la saga Assassin’s Creed el 22 de mayo de 2015, fecha fijada por la 20th Century Fox para el estreno de la película basada en la saga de los asesinos y patrocinada por Michael Fassbender (Prometheus, Shame, Málditos Bastardos…).

 

AltairMichael

 

Aún hay tiempo para preparar el cuerpo, y quién sabe, no todo son fiascos, quizás estemos en la víspera de una película que siente cátedra para las futuras adaptaciones de videojuegos o quizás sea un título que acabe pasando sin pena ni gloria. De momento tendremos que limitarnos a seguir disfrutando de Assassin’s Creed III y dentro de no mucho, del nuevo Assassin’s Creed IV, que por cierto, ¿habéis visto su último tráiler?

Fuente