Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

GROU

 

Allá por 2011, cuando todos observábamos boquiabiertos nuestras pantallas tratando de averiguar qué era lo que Nintendo estaba mostrando en su conferencia del E3, ¿una consola?, ¿un mando nuevo?, pudimos ver como algunas compañías saltaban a la palestra para alabar a este nuevo aparato y mostrar su total apoyo, una de éstas fue Ubisoft; EA también, pero eso ya es agua de otro cántaro.

 

Uno de los títulos que anunciaron los chicos de Ubi fue el free-to-play Ghost Recon Online, un first person shooter exclusivamente multijugador que pretendía mostrar la integración total y abierta de la nueva máquina con el juego online. Sin embargo, el nombre del juego y algún que otro vídeo prematuro fue lo más que pudimos saber sobre la versión de Wii U, el silencio se apoderó de todo lo relacionado con ella.

 

En septiembre del año pasado pudimos ver unas declaraciones de Theo Sanders, desarrollador de Ubisoft Singapur, en las que explicó dicho silencio como el resultado de una focalización total en la versión de PC por motivos de necesidad de “mano de obra”.

 

Ya estamos en 2013, dos años han pasado desde el primer anuncio de Ghost Recon Online y por fin hemos podido tener alguna noticia al respecto gracias a Twitter:

 

“- @GhostRecOnline ¿cuándo llegará el juego a WiiU?
 + @Kakashishinoda La versión para WiiU del juego está actualmente en espera mientras nos centramos en el desarrollo de la versión de PC.”

 

Esto huele bastante mal, ya hemos visto algún juego del que repentinamente dejaba de hablarse (aunque de éste realmente no se ha hablado mucho…) y finalmente se quedaba en el limbo de títulos por aparecer. Aunque también hay que tener en cuenta que Ubisoft ha demostrado abiertamente su total apoyo a la nueva sobremesa de Nintendo, como hemos podido ver en unas recientes declaraciones, y no tiene pinta de abandonar desarrollos para la consola (pero nunca se sabe).

 

¿Se quedará también este juego en el limbo?, ¿o llegará finalmente para que podamos disfrutar de él los usuarios de Nintendo? Hay que ser optimistas, pero en esta situación es Ubisoft quien tiene la última palabra.

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas