Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las diferencias entre New Super Mario Bros. U y New Super Lugi U quedan patentes en el último tráiler del DLC dedicado al fontanero vestido de verde. Hagamos un repaso:

 

  • 82 niveles renovados
  • 100 segundos de tiempo límite para superar cada uno de ellos
  • La forma de saltar de Luigi es diferente: Se mantiene más tiempo en el aire, por lo que puede ir más lejos
  • Luigi derrapa mucho más que Mario, lo que puede ser un inconveniente
  • Podremos controlar a Caco Gazapo en el modo multijugador. No puede utilizar potenciadores, como champiñones o estrellas, pero es invencible contra los enemigos y otras cosas que dañarían a Luigi y los dos Toads

 

Este contenido estará disponible en Europa a partir del 20 de junio en formato DLC (será nacesario tener New Super Mario Bros. U) con un tamaño bastante considerable, pues ocupará 1,5 GB de la memoria de vuestra Wii U o disco duro. ¿Que no queréis que el espacio sea un problema, o no disponéis de New Super Mario Bros. U? Entonces podrás esperar hasta el 26 de julio, cuando llegará la versión en formato físico totalmente independiente (no será necesario tener New Super Mario Bros. U).

 

1305-30 New Super Luigi U Boxart

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Ah! Por cierto, mi hijo me lo dijo ayer mientras veíamos el vídeo; si Caco Gazapo es un personaje jugable, o no hay Bellotas P, o se conseguirán de otra forma.

    Aunque también me dijo que en el mapa a veces te las puedes encontrar donde hay bellotas normales…

    Ël es el experto en New Super Mario Bros. U, el que se lo ha pasado… yo no he llegado a jugar mucho!!

  2. alias79
    alias79

    Pues yo estoy dudando. Por pasta, el DLC de cabeza. En este caso sí…

    Pero esos 1,5 GB merecen mi respeto… Ahora no puedo pillarme un disco duro, y la memoria de la Premium cada vez es más escasa.

    Por otro lado, si compro el DLC creo que ya llegaré al mínimo para poder utilizar la pasta de la promo Nintendo Network Premium… Así que no se que haremos!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas