Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El super ventas Tomodachi Collection: New Life para 3DS ha protagonizado en los últimos días uno de los casos más curiosos en el mundo de los videojuegos, a causa de un bug que permitía a dos Mii masculinos enamorarse, casarse e incluso tener descendientes (todo un “puntazo” ver al Mii embarazado).

 

Esta curiosa anécdota ha sido denominada por muchos como el “bug gay”. ¿Que por qué se le considera un bug? Pues porque Nintendo no pretendía que esta posibilidad estuviera disponible: para que esto suceda, se ha de transferir un Mii masculino desde una 3DS a otra… y parece ser que durante este proceso, el personaje en cuestión “cambia”.

 

Nintendo ha anunciado que muy pronto aparecerá un parche para corregir este tema, entre otros errores más que posee el juego relacionados con salvar partidas o las notificaciones de SpotPass.

 

1305-13 Tomodachi Collection bug gay

 En la cuarta foto podréis ver como Akira le ha hecho un bombo al pobre Takeshi

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

5 Respuestas

  1. carlosq34

    “Los hombres no podrán tener hijos de forma natural” XD Bueno, que yo recuerde ningún homosexual (real o virtual) puede tener hijos de forma “natural” en todo caso llamará a un vientre de alquiler, adoptará o lo abduccionará un ovni y se quedara embarazado (Sí, como en los Sims 2)

  2. alias79
    alias79

    Hombre, es que tienes que completar la frase XD:

    Los hombres ya no podrán casarse entre ellos ni tener hijos de forma natural “en Tomodachi Collection”

    En Tomodachi Collection sí pueden 😀

  3. alias79
    alias79

    La verdad es que en la actualidad, gracias a las actualizaciones, se pueden solucionar problemas graves en los videojuegos, y tapar cosas divertidas, como esta.

    Si sale este juego aquí, no creo que dejara que mi personaje se quedara embarazado, a no ser que el hijo fuera de mi mujer XD, pero si me parece “un bug” muy divertido, de los mejores que he visto.

    Pero claro, quizás va en contra de lo que Nintendo quería ofrecer con este Tomodachi Collection; si fuera algo pensado desde un principio ahora sería un sinsentido retractarse, pero después de todo, es un bug 🙁

    Por cierto… Bienvenido PolNoir!!! 😀

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas