Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

2012 fue un duro golpe para aquellos que querían hacer realidad un set de LEGO inspirado en la franquicia The Legend of Zelda, pues a pesar de que se llegó al mínimo de seguidores en LEGO Cuusooo (web creada por la propia LEGO para que los usuarios propongan ideas para nuevos juguetes) para dar luz verde al proyecto (10.000) la compañía deshechó la idea por ser demasiado caros los moldes necesarios para hacer realidad este sueño hecho de pequeñas piezas.

 

En 2013 nace una nueva oportunidad gracias a los diversos sets inspirados en la saga de la Trifuerza que podrían llegar a cuajar, siendo el primero de ellos el siguiente:

 

1305-23 LEGO Zelda Wind Waker

 

 

Este set inspirado en Wind Waker, compuesto de un Mascarón Rojo, una isla con una palmera, dos enemigos y un cofre, y como no, una figura LEGO de Link, ya ha recibido el soporte de más de 1.000 seguidores (puedes votar en este enlace), habiendo gustado mucho al equipo de LEGO Cuusoo:

 

“Nos encanta este enfoque de Legend of Zelda en el estilo de diseño de Wind Waker. Sus modelos y personajes están muy bien hechos!”

 

Pero otro set de juegos está aún más avanzado en apoyo. Se trata del llamado “Legend of Zelda: Iron Knuckle Encounter”, que ha conseguido ya más de 5.000 votos (puedes votarlo en este enlace).

 

1305-23 LEGO Zelda

 

Salvo Link, se podría decir que los componentes de este set son bastante genéricos, por lo que no debería ser un imposible para LEGO realizar los moldes alegando grandes gastos. Por supuesto, también hay que contar con que Nintendo debería dar el soporte al proyecto, algo que no vemos imposible y que podría desembocar en un buen montón de nuevos proyectos ¿Os imagináis un videojuego de LEGO Zelda?

 

Fuente

 

 

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Será también por que son hechas por fans. El producto final debería ser mejor, pero es un buen comienzo.

    Quizás han intentado utilizar piezas muy genéricas para que no les tiren para atrás el proyecto. Recuerdo que el de 2012 tenía arcos y demás.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas