Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que SEGA y Nintendo han abandonado aquella rivalidad de la era 16 bits es algo que todo buen hijo de vecino ya sabe. Tras el último Nintendo Direct recibimos la buena noticia de que la mascota de la antigua enemiga de Nintendo llegará con 3 títulos exclusivos tanto a las sobremesa como a las portátil de Nintendo.

 

De momento sólo conocemos 2 de estos 3 nuevos juegos que están por llegar:

 

  • Sonic Lost World: título que saldrá tanto en Wii U como en Nintendo 3DS y del que de momento sólo tenemos una imagen y escasos detalles, que podéis ver aquí.

 

  • Mario & Sonic en los JJOO de Invierno de Sochi 2014: sólo saldrá en Wii U (de momento no se ha mencionado versión alguna para 3DS), podéis conocer algunos de sus detalles a través de este enlace y ver un fragmento de su gameplay.

 

El tercer título todavía es algo desconocido, según los rumores podría tratarse de otro crossover entre el mundo del erizo azul y de nuestro fontanero, pero en esta ocasión sobre cuatro ruedas.

 

M&SRacing

 

Podría tomarse como algo absurdo, Mario Kart es un título muy querido por los fans de Nintendo y quizás no sentaría muy bien “mancillarlo” con la incorporación de Sonic & cía. Sin embargo los rumores son cada vez más y más fuertes, siendo el productor ejecutivo de Sumo Digital, creadores de Sonic & All-Stars Racing Transformed, el encargado de echar algo más de leña al fuego vía Twitter en una conversación con un usuario que quizás pasó demasiado desapercibida en su momento:

 

SumoDigital

 

“- Tomando una cerveza, pensando en cómo seguir con All-Stars Transformed…
+ ¿Con DLC?
– Estoy pensando que finalmente podríamos zanjar algunas discusiones. Quién ganaría una carrera de karts…
– Por fin, el crossover de Pac-Man World Rally que tanto he esperado.
+ Estaba pensando que hay rivales mayores, pero lo tendré en cuenta.”

 

¿Qué mayor rival para Sonic que el mismísimo Mario?, de momento sólo podemos cogerlo con pinzas, pero quizás estas antiguas declaraciones de Sumo Digital fueran una sútil pista que todos ignoramos en su momento…

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas