Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si dicen que cuando el río suena agua lleva, es por algo… No hace mucho os comentamos cierto rumor que salió a la luz referente a la próxima entrega de Scribblenauts. Pues bien, ese rumor era falso, el próximo juego de esta saga no se llamará Scribblenauts Unmasked, su nombre real será… ¡Scribblenauts Unmasked – A DC Comics Adventure!

 

Este nuevo título llegará a Wii U, 3DS y PC este otoño, mientras por aquí seguimos esperando a que llegue Unlimited. En esta aventura, y como podréis deducir fácilmente, Maxwell se adentrará en el universo DC; pasando por la ciudad de Gotham, Metrópolis, Atlantis y demás lugares icónicos de los cómics; para colaborar con Batman, Superman y demás miembros de la Liga de la Justicia y así poder hacer frente a los archiconocidos villanos de DC.

 

“Los fans tanto de DC Comics como de Scribblenauts podrán dejar volar su imaginación totalmente en Scribblenauts Unmasked con el Creador de Súper Héroes. Los jugadores serán retados a crear personajes nuevos y nunca vistos, tales como Joker Maravilla (Wonder Joker) o Linterna Bane (Bane Lantern) y usarlos para resolver puzzles o compartirlos con los amigos.”

 

Viendo estas palabras y el primer tráiler del juego, queda bien claro que los seguidores y no tan seguidores de los superhéroes podrán encontrar aquí una buena herramienta para poder dejar volar su imaginación y crear el héroe/villano definitivo o incluso la mayor abominación posible.

 

Sólo esperamos que los usuarios de Nintendo podamos disfrutarlo sin problemas y que en esta ocasión los chicos de 5th Cell no tengan problemas causados por ciertos gatitos…

 

1305-15 Scribnlenauts Unmasked 01

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas