Monster Hunter 4 ya tiene fecha oficial para Japón, y 2 nuevos modelos de 3DS XL. Vídeo e impresionante tráiler

Impresionados nos hemos quedado con lo mostrado en la Nintendo Direct finalizada hace unos minutos. Monster Hunter 4 a mejorado a pasos agigantados desde que lo vimos la última vez en movimiento, donde destacan unas animaciones de los monstruos que hacen difícil de creer que estemos hablando de la portátil 3D de Nintendo.

 

Además de hacer un repaso por algunas zonas, armas y monstruos que hemos visto los últimos meses en NextN, así como material totalmente inédito (gameplay de una partida online, criaturas desconocidas hasta le fecha, una zona playera donde los Felynes campan a sus anchas, un barril cohete controlado por Felynes, etc.) Capcom ha proporcionado la fecha definitiva para el lanzamiento de este videojuego: el 14 de septiembre de 2013, quizás un poco más tarde de lo que los aficionados hubieran deseado.

 

Otro detalle de interés son los dos elegantes modelos de 3DS XL mostrados inspirados en este videojuego, de los cuales os dejamos una captura a pie de noticia, junto con el vídeo de la Nintendo Direct dedicado a Monster Hunter 4. ¡No os lo perdáis!

 

 

1305-31 Monster Hunter 4 3DS modelos

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. Me gusta el negro!! jeje. Menos mal que salen en 3ds xl, a mi la 3ds que me gusta es la normal y así no me quedo con las ganas de los nuevos modelos :D.
    Aunque si no tuviera 3ds y quisiera comprarme una, no me gustaría que sólo salieran para xl…, je.