Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si eres fan de Digimon seguro que se te pondrán los dientes largos cada vez que publicamos una nueva noticia de Digimon World Re:Digitize Decode, un esperadísimo título para 3DS previsto para el 27 de junio en Japón.

 

¿Y si te dijéramos que existen posibilidades de que este se anuncie para Europa y América? Por un lado, tenemos el precedente de que no sería la primera vez que un juego de esta popular serie aterriza en Occidente… y por otro, las dos marcas que Namco Bandai ha registrado para Occidente: “Digital Monsters” y “Digimon World”.

 

No es que sea una prueba irrefutable, pero sí un posible indicio de algo que podría anunciarse en breve… ¡Esperamos que así sea!

 

1304-19 Digimon World Re_Digitize Decode 3DS 01

 

Fuente

4 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    No creo, los de DS solo llegaron a EEUU y el original de psp ni salio de Japón. Como mucho llegará a EEUU.
    Y en caso de llegar a Europa lo hará en inglés segurisimamente.

    Pero soñar es gratis y digimon me encanta asi que crucemos los dedos 😉

  2. alias79
    alias79

    Bueno, quizás han llegado pocos de Nintendo a Europa, pero llegar han llegado. Estos son todos los que han sido lanzados en Europa:

    Digimon World para la primera PlayStation (me pilló trabajando en Centro Mail, actualmente GAME… jamás lo olvidaré, jejeje), Digimon World 3 también para PSX, Digimon Wold 4 para Ps2 y Xbox (este tuvo versión GameCube, pero no salió en Europa), Digimon Batle Spirirt para GameBoy Advance (juego de lucha que curiosamente salió en Japón sólo en formato WonderSwan Color, y en Occidente en GBA), Digimon Rumble Arena para PSX, Digimon Battle Spirit 2 para GBA, Digimon Rumble Arena 2 para Ps2, Xbox y GameCube (curiosamente, la versión Xbox no salió en Japón… aunque no me extraña), Digimon Digital Card Battle para PSX y Digimon Racing para GBA.

    Por lo tanto, precedentes de la serie en Europa los hay 😀 .Eso sí, viendo que Namco Bandai nos lo trae casi todo en inglés… pues sí… es probable que el idioma sea ese 🙁

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas