Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si eres usuario de Wii y jugador de Smash Bros Brawl o Xenoblade Chronicles, quizás recuerdes que Nintendo puso a la venta hace unos años un limpiador de lentes oficial para su anterior consola de sobremesa, algo que podía solucionar en parte los errores de lectura que se producían al leer uno de los juegos citados, grabados en discos de doble capa.

 

El anterior producto no es compatible con Wii U,  por lo que Nintendo ha puesto a disposición de los usuarios americanos un disco limpiador de lentes para la nueva consola de sobremesa. Esta es la descripción del producto:

 

“Reduce el riesgo de errores de lectura de disco con el Kit de Limpieza para Lentes de Wii U. Cuando se usa con regularidad, este kit puede ayudar a mantener libre de polvo la lente del lector de discos, suciedad u otros contaminantes que pueden causar errores de lectura de disco. (Este kit no corrige errores causados ​​por daños en la unidad en la unidad de disco de las consolas Wii, la lente del lector de disco, o los discos de juegos.)  

Este kit de limpieza debe ser usado por adultos y contiene productos químicos. Cuando no está en uso debe mantenerse fuera del alcance de los niños”.

 

Como decimos, este producto por el momento es exclusivo del mercado americano, estando disponible en la tienda online de Nintendo América (la tienda europea no dispone de este producto) al precio de 9,99 dólares.

 

1305-22 Kit de limpieza Wii U

 

No hará milagros, pero puede ayudar a prevenir y evitar algún susto

Fuente 1

Fuente 2

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    La descripción original del producto parece que está errónea, dice:

    “This kit will not fix errors caused by damage to the Wii console’s disc drive…”

    Dice “to the Wii console’s”. No se si se refiere a que este producto es compatible también con Wii, o si realmente está equivocado y se refiere a Wii U.

    La imagen de la caja no tiene mucha calidad para fijarse si también habla de Wii por algún sitio (sólo se ve el logo de Wii U).

  2. alias79
    alias79

    Pues yo tuve mala suerte: Mi primera Wii (que compré de lanzamiento) no leía el Smash Bros Brawl. La envíe a reparar (pidiendo que la repararan, que no me enviaran una nueva para no perder los datos), y me enviaron una que ni se encendía (con lo bien que iba la mía… salvo por lo de los discos).

    Acto seguido me enviaron otra, que aguantó hasta el verano que salió Xenoblade Chronicles… ¿Sabes que es jugar a un juego de más de 100 horas teniendo que sacar y meter el disco a veces cada 5 minutos? :_( . Por suerte, en el tramo final del juego se arregló… misteriosamente… Hasta que ya el año pasado, allá por el verano, el lector murió definitivamente. Por suerte pude arreglarla cambiándole el lector por el de otra, pero ahora ya está totalmente relevada por Wii U, jejeje

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas