Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por si aún tenías dudas, el E3 de este año va a ser bastante movidito y cargado de emoción con todo lo concerniente a Wii U. Estamos ansiosos de ver que tienen las third party para la sobremesa de la Gran N, y ver las explicaciones de algunas compañías de por qué no traerán sus titulos a esta plataforma. Pero lo que si no nos faltará será un fuerte catálogo first party.

 

Nintendo ha confirmado por medio de nota de prensa los títulos de Wii U que mostrarán a los asistentes durante el próximo E3… Ni más ni menos que Mario Kart, Super Mario Bros. (suponemos que el rumoreado 3D), The Legend of Zelda (posiblemente Wind Waker) y Super Smash Bros., juego que también tendrá su correspondiente versión para 3DS.

 

Aprovechamos la ocasión para recordaros que a las 16.00 (hora peninsular) podréis seguir la Nintendo Direct dedicada a Wii U desde NextN, donde Nintendo avanzará lo que está por llegar durante esta primavera/verano. Ya nos han advertido que no veremos los juegos previstos para otoño, pero de una Nintendo Direct siempre esperamos sorpresas.

 

Lo siento Reggie, pero no te llevas el Kart...

¿Así se vería una versión realista de Mario Kart con Donkey Kong? Umm.. no. Donkey lleva corbata

Fuente 1

Fuente 2

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas