Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Wii Fit U no debería tardar mucho en aparecer en los 3 mercados principales de Nintendo, pues como os contamos hace poco, incluso se está enviando mails a miembros del Club Nintendo advirtiéndoles de la existencia de este nuevo título de fitness… Además, ¡casi estamos en plena época de operación bikini!

 

Pero se ha producido un movimiento extraño en este sentido: Nintendo no ha renovado la marca comercial Wii Fit U en América, la cual caducó a finales del mes de abril, teniendo plazo hasta finales del presente mes de mayo para hacerlo.

 

¿Qué puede significar esto? Podría suponer tan sólo un simple despiste por parte de la persona o departamento que se encargara de este tema… Es difícil, pero no imposible… Por otro lado, ¿y si finalmente el título no recibiera ese nombre? No creemos que este término desaparezca del nombre, pues Wii Fit es una marca comercial poderosa, ahí estaréis de acuerdo, como también lo es Wii; El caso es que llamar a la actual sobremesa de Nintendo “Wii U” ha generado mucha confusión acerca de si se trataba de un nuevo producto, un periférico o una ampliación de la anterior consola. ¿Y si estuvieran planeando un cambio de nombre por uno más explícito?

 

Muy posiblemente, tal y como advierte la fuente de esta noticia, esto finalmente no signifique nada y termine llamándose Wii Fit U, pero la posibilidad, y el hecho de que no estén publicitando ya el producto, deja la puerta abierta a la imaginación.

 

Wii Fit U with Ped_1up

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas